Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7220
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes Cigana. Me gusta muchísimo un chico pero no sé

Pregunta del cliente:

Buenas tardes Cigana. Me gusta muchísimo un chico pero no sé si él siente algo por mí. He tenido muchos sueños premonitorios con él, dejà vu y otras sensaciones. Solo he hablado dos veces con él pero cuando lo veo siento mariposas en el estómago, se me acelera el corazón y se me cierra el estómago porque lo veo en el restaurante de mi trabajo. ¿Hay posibilidades con él o mejor me olvido? Muchas gracias por tu amable respuesta. Saludos. Natalia.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Natalia!!!
Me llamo Estrella y te atiendo desde España.
Veo que desde hace un día esperas la respuesta de cigana, pero mucho me temo que ella no te podrá ayudar, pues desde hace varios años ya no trabaja en esta web, por tanto con tú permiso atenderé tú consulta.
He estado estudiando con runas y cartas lo que me comentas, que sin duda manifiesta la ilusión que sientes por este muchacho, y mis cartas aseguran que la energía que irradias ha sido captada por él, por tanto no está siendo a ajeno a ti y a tú especial sentimiento hacia él.
No obstante quiero precisarte, que se trata de un muchacho bastante formal, y por tanto su comportamiento en estos aspectos será tímido y un tanto huidizo, lo que no quiere decir que no le intereses, simplemente que necesita tiempo para asegurarse que lo que él está percibiendo es real y no una imaginación.
También quiero transmitirte, que mis runas ven a este muchacho metido en un proceso de definición emocional, lo que quiere decir que está intentando encauzar su vida sentimental hacia la búsqueda de una felicidad que todavía no tiene.
Profundizando más en esto último, mis cartas dicen que a pesar de que hay una mujer vinculada a él (a la cual no ama desde hace tiempo), tiene con ella cierta vinculación que está intentado romper.
No se ve por tanto que tenga una relación fuerte de pareja con nadie, que suponga un impedimento para iniciar una nueva relación, aunque como te he comentado, deberá resolverla previamente.
La aparición tuya en su vida le pondrá en una encrucijada (sale la carta) que le ayudará a ver más claramente lo que quiere en su vida, y a juzgar por el aspecto de la tirada, decidirá bien.
Mis runas te aconsejan que no te olvides de este muchacho por la información que te he dado sobre él, pues las posibilidades de que vuestro acercamiento progrese satisfactoriamente son altas.
Como verás, merece la pena que sigas en la línea actual pues renunciar a seguir, sería abandonar un camino que mis cartas y runas te dicen debes continuar.
Natalia, el futuro se puede cambiar con nuestros actos en el presente, por eso las lecturas de tarot ayudan a dirigir nuestro destino en la línea correcta.
Deseo que la suerte te acompañe, y como verás soy una tarotista bastante cauta que intenta orientarte sin grandes vaticinios, pero mostrándote la situación de manera muy clara y sincera.
Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tú vida.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7220
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos días. Muchas gracias por la respuesta. Me ha llamado mucho la atención la palabra Estrella. Ultimamente me persigue y creo como en las señales como guiños del destino. Ahora mismo estoy casi en estado de shock porque desde febrero que he consultado con dos personas diferentes que no me conocían de nada y me dijeron lo mismo, que llegaría a algo con este chico (y que tenía una herida emocional muy fuerte con una mujer del pasado que le marcó). Hace un mes me dijo otra vidente que lo nuestro era un amor kármico y que estábamos destinados. Tengo mi rinconcito escéptico pero no creo que tres personas se equivoquen, algo debe haber entre nosotros dos. Gracias de nuevo por su atención. Le agradezco muchísimo la respuesta y espero volver a contactar pronto con usted. Muchisimas gracia y que tenga un buen día. Saludos. Natalia.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a ti Natalia, no cabe duda que tienes una gran intuición y un sexto sentido que se "conecta" en momentos concretos, seguramente por la noche cuando duermes, o a través de "dejá vu"
Aunque soy tarotista desde hace muchísimos años, tengo estudios superiores y como tú mantengo una parte escéptica y otra que cree profundamente en que nada es fruto de la casualidad.
Un abrazo enorme y si necesitas que en algún otro momento te de la opinión de mis cartas, ya lo sabes, llama a tu Estrella!!! :)
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas gracias "Estrella". No me gustaría perder el contacto porque he quedado contentísima por la labor y la completa explicación. Supongo que debo hacerlo mediante Justanswer. Solamente un par de detalles más que olvidé comentar. En uno de los 15 sueños que he tenido con Florian desde noviembre, "los ángeles" me dijeron que no lo dejara escapar, que era un alma vieja. Tuve otro sueño después de preguntar en voz alta dónde estaba él (hacía muchos días que no lo veía) y recibí una respuesta en sueños que decía: " Tranquila, está trabajando en Alemania". Al cabo de dos días pregunté a un camarero que es amigo de él y me dijo: Viene el lunes, está en su país.

Me quedé helada. Nunca me había pasado nada igual con nadie.

Gracias por contestarme y leerme, me has hecho muy feliz. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto. Serás la primera persona en saber las novedades si realmente ocurre esto con el chico de mis sueños. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias por el cariño que me demuestras, es recíproco.
Tendrás suerte en la vida y sobre todo en el amor, un abrazo enorme hermanita.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot