Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8680
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola nuevamente, hasta ayer en la mañana empezamos a hablar,

Pregunta del cliente:

Hola nuevamente, hasta ayer en la mañana empezamos a hablar, dado que le conversé y conte una historia, como que esperaba que le conversara y escucho la historia, pero realizo una declaración delante de los colegas, donde me indicaba que se sentía acorralada, dado que nadie podia venir a verla, porque me ponia furioso, lo que no entiendo porque esto tiene que ser delante de los colegas, bueno a pesar de esto comenzamos a hablar de nuevo en forma distendida, y no reiamos, sin embargo yo esperaba mejorar la relación laboral y personal, pero manteniendo la distancia siendo cercano, pero no tan junto dado que siento que con ella es lo mejor, ya no me voy con ella, veo que este colega que te comenté la llama, y yo mantengo la distancia.
Hoy en la mañana bien, pero manteniendo la distancia, sin embargo hoy en la tarde le realice un comentario bastante inocente de mi punto de vista, pero reaccionó de una manera bastante airada, donde me indica que ella en buena para realizar bromas, pero espera que se mantenga el respeto y yo te juro que no fue mi intención y creo que sobrereaccionó, me gustaria que me dijera porque esta reacción que está teniendo por un lado me pide que se siente presionada y ahora esta reacción que no entiendo. que quiere y que tiene con este colega
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes O.!!
Gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.
Tan pronto como recibí tu pregunta la puse en rituales con el fin de facilitar la lectura y captar bien el motivo por el cual ella es ta tan susceptible a tus comentarios y actúa de esa manera tan airada.
Pues bien, lo primero que veo en la tirada es que ella "desconfía" de tu acercamiento y necesita la falsa de protección de esas personas a las que lanza su declaración, lo que demuestra su inseguridad y desconfianza.
También hay cartas rodeando tú comentario inocente, que muestran que ella está a la defensiva, posición que solemos adoptar cuando no sabemos muy bien qué hacer y qué decir frente a una situación nueva, y sobre la que tenemos ciertos prejuicios.
Por tanto amigo, tú primer contacto con Carla, aunque ha tenido ciertos inconvenientes no puede ser catalogado como malo, sino más bien como lógico tras el tiempo transcurrido.
La desconfianza, los prejuicios y las dudas se combaten con tranquilidad, con normalidad y manteniendo siempre la misma línea de comportamiento con ella, pues la mejor manera de demostrarla que tú eres así y que el día a día la demuestre que tus comentarios no encierran nada más allá que una broma inocente, y que tus acciones no buscan ningún tipo de pretensión que no sea la de normalizar una relación de amistad.
Si tú te retraes o cambias de actitud, la confirmarás que sus dudas eran ciertas y que tú acercamiento no era natural, sino buscando algo extraño o retorcido (nada más lejos de la realidad)
Amigo no hay nada que más tranquilidad transmita que el ver que día a día siempre es el mismo y que las personas que nos rodean siempre mantienen su misma actitud. Es por esto que tú cambio ha provocado en ella cierta posición de defensa, pero que en cuanto se prolongue en el tiempo la proporcionará tranquilidad.
Si sigues por el mismo camino, tras 21 días la situación con ella comenzará a normalizarse, y lo verás cielo.
Te mando un abrazo enorme y como siempre sabes que estoy a tú lado.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle