Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

QUIERO SABER SI ME SEPARO DE MI MARIDO, Y SI EL SE COMPRO UNA

Pregunta del cliente:

QUIERO SABER SI ME SEPARO DE MI MARIDO, Y SI EL SE COMPRO UNA MOTO QUE NO ESTA A NOMBRE DE EL.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga, me llamo Estrella y te atiendo desde España.
Muchas gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web.
He estado estudiando lo que me preguntas tanto con mis cartas, como con mis runas, y pese a que la situación no es muy buena entre vosotros, no se ve una separación ni a corto ni a medio plazo, lo que me permite asegurarte que aunque estéis distanciados, de momento seguiréis en la forma en que estáis durante un tiempo más.
Esto no garantiza que la situación entre ambos vaya a mejorar, pues las diferencias que os separan son mucho mayores que las que os unen, por tanto vuestro destino final será terminar cada uno por su lado, aunque debo decirte que el futuro es algo sobre lo que se puede incidir e incluso cambiar, por lo que dependerá de cómo gestionéis esta crisis que podáis arreglar vuestra relación.
Siento mucho lo que estás viviendo porque sin duda eres la única que lucha por mantener la relación, mientras que él se dedica más a su propio bienestar.
Te recomiendo que parte de tú energía la utilices en ti misma y en la búsqueda de tú propia felicidad, pues todo esto te está desgastando y te estás olvidando de ti.
En cuanto a la moto, lo que me sale es que se trata de un asunto oscuro en el que no solo está implicado él, sino otra persona con la que al final tendrá problemas.
Te mando un abrazo gigante y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tú vida conmigo.
Te agradeceré valores mi respuesta, es muy importante para mí, y una vez hecho te realizaré un trabajo de velas y cuarzo con el fin de darte la energía suficiente para que comiences en buscar tú propia felicidad.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle