Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8137
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holis.... aca en punta arenas.. en la patagonia esta nevadisimo...

Pregunta del cliente:

Holis.... aca en punta arenas.. en la patagonia esta nevadisimo... muy lindo todo.. ademas nostalgico..y me puse a pensar en mis cosas.. en proponerme un futuro mas alegre y menos mazoquista (ya sabes con que y quienes...) pero tengo miedo estrella... me gusta tanto este nuevo chico.. pero tampoco se que debo hacer.. nose como coquetear nuevamente con alguien... tampoco se las señales.. solo me queda preguntar al naipe... jajajaja... lo siento pero es que de todas las relaciones he salido muy dañada que ya no me creo capaz de acercarme a alguien sin que esta persona de el primer paso. Ahora me puedes ayudar y decir que ves en el tarot.. si le gusto a rodri y si hay posibilidades de tener algo.. estoy ilusionada pero con mucho miedo... no dare un paso prefiero quedar con las ganas jajajaja antes de pasar por una desilusion mas... porfis espero tus comentarios tan acertivos y llenos de informacion 😄
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Karina, gracias por tú confianza en mí!!
Tan pronto como recibí tú pregunta la metí en rituales, por eso el retraso en la contestación, no obstante si alguna vez necesitas ayuda urgente hazlo constar en el texto de la pregunta y volaré a ayudarte.
Me das una envidia terrible!!! La Patagonia!!! Sabes lo que vale ese viaje desde mi país…. Más de seis mil euros!!!! Es maravilloso, algún día tengo ir.
Todo lo que sientes y todo lo que te ocurre es completamente normal, y lo sabes verdad. Pero no por eso deja de importarte y de querer salir de esa extraña situación de incertidumbre y miedo a la vez.
A parte de transmitirte todo mi apoyo y toda mi ayuda, puedo asegurarte que mis cartas aunque dicen poco, en el fondo dicen mucho, pues su mensaje es “tiempos pasados no supondrán tiempos futuros” refiriéndose exclusivamente al sufrimiento por amor.
Esta frase resume perfectamente todo lo que te preocupa, y te vaticina que tú vida amorosa irá en línea ascendente permanentemente, con todo lo que ello implica.
Rodrigo, te ve como una mujer y no como una compañera, pero cuidado porque él también tiene miedos, dudas y desesperanzas, por cuanto que también, al igual que tú, ha perdido ciertas habilidades en el campo de la seducción (ligar) y no sabe muy bien cuáles son tus pretensiones, tus señales….. o sea más o menos como estás tú.
En vista a esto, lo primero de lo que te tienes que desprender es del miedo a que el pasado se repita, y de que el dolor vuelva. También tienes que descartarte del miedo al fracaso, pues como sabes los fracasos a veces son más valorados que los éxitos, ya que fortalecen el carácter de la persona y la hacen evolucionar.
Rodrigo es una buena persona y te valora, siempre te tratará bien, pero no te precipites ni te intensifiques (te desgastes) con él, porque primeramente debes abonar la tierra (sale la carta) y para ello lo mejor es dosificarte teniendo clara cual es tú línea, es decir no vayas de amiga o compañera porque ese no es el camino, por lo tanto cuando estés con él deberás hacerle notar algún gesto, comentario o acción que le haga sentir que no eres como el resto de compañeras que le rodean, todo siempre desde la más absoluta naturalidad.
Date tiempo cielo, porque todo irá mejorando y te darás cuenta de ello.
Un abrazo preciosa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Es que me gusta y quisiera saber si se dará algo romantico con el.. siendo tal cual soy..

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pues mira las cartas lo que marcan es que habrá algo entre ambos, algo especial, pero no será de inmediato, es algo que irá creciendo a medida que se vaya alimentando.
Besossss

Preguntas relacionadas con Tarot