Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber que va a pasar entre mi ex novio Brayan y yo ahora.

Pregunta del cliente:

Quiero saber que va a pasar entre mi ex novio Brayan y yo ahora. Hubo un encuentro y el se entero que bese a Jarlex quien es alguien que el no quiere. Quiero saber que es mejor mejor para mi ahora. Quiero saber si hay alguna oportunidad ahorita o en el futuro con alguno de los dos o mejor me olvido de ellos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Elizabeth, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.
Tan pronto como recibí tu consulta la metí en rituales (velas y cuarzo), con el fin de que tras 24 horas, mi lectura fuera mucho más acertada dado que es un tema muy importante para ti.
Tras estudiar los resultados, amiga, tengo que decirte que de este "triángulo" que has formado (tú, Brayan y Jarlex) no saldrá la felicidad de tu vida (sale la carta) pues está representado con la carta de la "espiral" algo así como un círculo del cual no se avanza sino que se producen una serie de etapas que se repiten, sin que haya evolución.
A estos dos muchachos no les puedes hacer convivir con la misma situación, y menos sabiendo cada uno lo que has tenido con el otro, pues lejos de buscar conquistarte a ti, se comportarán orgullosamente de igual forma que dos niños quieren el mismo juguete tan solo porque lo tiene el otro.
Elizabeth, esta situación no te conducirá a nada con ninguno de los dos, si bien mis cartas y runas aseguran que ambos permanecerán en tú vida a largo plazo hasta que realmente aparezca el chico que te haga feliz y que te ofrezca algo nuevo, lindo y sincero.
No te digo que te alejes de ellos, pues en el fondo son buenos chicos, pero sí que no conseguirás el amor con el que sueñas.
Un abrazo enorme, cariño.
Cliente: escribió hace 2 año.

En mi interior yo quiero a Brayan, a veces deseara volver a estar con el, sin embargo el me pidio que me alejara, hay alguna oportunidad entre nosotros o ya no? que puedo hacer? En otro momento me mencionaron que el me buscaria para tratar de recuperarme, ya no?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, efectivamente recuerdo aquella tirada en la que te dije que Brayan volvería a ti más adelante.
Pero como bien sabes, nuestro futuro puede ser cambiado con nuestros actos del presente y en este caso tus acciones no están siendo las más adecuadas para recuperar a Brayan, pues mezclar al otro chico y que él se enteré, no es la mejor idea posible, pues provoca un clima negativo en el que no se define ningún tipo de sentimiento positivo o de intento de recuperación.
Brayan no quiere a la Elisabeth de siempre sino a otra renovada, evolucionada y diferente, y para eso tienes que cambiar la forma de afrontar este asunto.
No intentes darle celos con otro, pues es algo que se nota mucho, y en este asunto sólo debéis de estar tú y Bryan, y siempre desde la sinceridad y la naturalidad.
Si surge otra pareja tanto para ti como para él que sea desde el amor y no para que el lo vea, pues su reacción siempre será mala.
Él volverá a ti pero cuando ambos estéis preparados para afrontar una relación diferente a la que tuvisteis y para ello ambos tenéis que hacer progresos a nivel personal y definiros correctamente en el plano emocional, algo amiga mía qué llevar a tiempo.
Besosssss
Cliente: escribió hace 2 año.

muchas gracias por tu ayuda y sinceridad, por eso te busque de nuevo, se que me dices lo que es mejor. Se que solo debo seguir adelante y ojala dejar este asunto de lado, pero a pesar que he centrado mis fuerzas en mi como me dijiste, me duele el corazon, porque deseara que fuera diferente las cosas con Brayan, es muy extra;o que el siendo tan diferente a mi yo lo pueda querer tanto, y seguir teniendo expectativas con el. A jarlex le tengo cari;o y no puedo decir que no me gusta, pero no puedo visualizar mi futuro con el. Yo deseara que fuera Brayan. Sinceramente ya no siento ese miedo a estar sola, ni tampoco estoy cerrada a conocer nuevas personas. Solo que en mi interior sigo queriendo estar con el me entiendes? y reconozco que tambien hay un apego fisico grande que supongo tambien lo visualizas. Pero bueno, el tiempo es un maestro sin duda, decidi sacar a jarlex de mi vida totalmente, porque no tiene caso que nos hagamos da;o si yo se a quien quiero en mi interior. Si tienes algun otro consejo para mi, te lo agradezco mucho, de verdad solo quiero seguir adelante de la mejor manera. Por ultimo, a veces siento demasiada ansiedad de escribirle a Brayan que lo quiero o lo extra;o es mejor que reprima ese sentimiento y no lo haga, el me quiere? gracias...

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga:
Lo mejor para que la relación con Brayan vaya bien, es asumir la situación y actuar en acorde a ella, es decir, no puedes ser demasiado intensa con él pues no procede ese actitud con respecto a él, por mucho que lo quieras y lo desees.
Lo mejor es tener contactos periódicos de baja intensidad, tales como mensajes sencillos, o si lo ves personalmente conversaciones cortas sencillas y en las que no intentes transmitir nada de lo que tú sientes por él porque no es necesario ratificar lo que él ya sospecha.
No te preocupes por estar sola porque no lo estarás en el futuro, y si sabes mover bien tus cartas Brayan terminará por acercarse de nuevo a ti con la intención de formalizar algo serio contigo.
Amiga, tú futuro es muy bueno y en el terreno amoroso te sale la carta del éxito, lo que te garantiza que ya sea con Brayan o sin él, conseguirás la felicidad.
Brayan, saldrá con otras chicas, pero no te entristezcas por ello, pues en le fondo esa situación le hará ver lo muy especial que eres para él y lo diferente que es salir con otras chicas, es decir, en la comparación saldrías ganando tú, y eso le haría plantearse cosas muy interesante con respecto a ti.
Te mando un fuere abrazo, cariño.
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias de verdad de nuevo por tu sinceridad. Se que soy una persona muy intensa quisiera cambiar eso no se como. Solo por ultimo, tu me dices que si se mover bien mis cartas el se acercara a mi, que significa eso? que se supone que deberia hacer?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes Elizabeth, tal y como te dije en mi respuesta anterior,lo mejor es tener contactos periódicos de baja intensidad, tales como mensajes sencillos, o si lo ves personalmente conversaciones cortas sencillas y en las que no intentes transmitir nada de lo que tú sientes por él porque no es necesario ratificar lo que él ya sospecha.
Como verás se trata de mantener un comportamiento normal con él, sin intentar forzar nada, y sobre todo sin implicar a más personas con el fin de llamar su atención. Si él te ve relajada y sin intención permanente de llamar su atención volverá a acercarse y será entonces cuando tú podrás ir ofreciéndole aspectos un poco más profundos, pero mientras esto llega lo mejor es mantenerte en un discreto segundo plano, pero sin perder la comunicación.
A veces, la mejor manera para que una persona se acerque, es dejando que se aleje y nos eche de menos.
Te mando toda mi energía y un abrazo enorme, cielo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Lo se... lo que pasa es que soy bien necia.. espero poder Seguir contando con tu ayuda muchas gracias.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Claro que sí cielo, yo siempre estaré aquí para ayudarte en todo lo que pueda.
Te mando un abrazo y te hago un trabajo con velas y cuarzo para que te ayude a conseguir tus objetivos.
Por favor no olvides valorar mi respuesta, es muy importante para mi trabajo ser bien valorado (y además no lleva un coste adicional, como sabes)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Elizabeth, me informan que a pesar de haber leído mi último mensaje no has valorado todavía mi trabajo, te agradeceré que te ocupes de ello, muchas gracias guapetona.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle