Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, mi estrellita hermosa como estas?? Aki estoy d nuevo

Pregunta del cliente:

Hola, mi estrellita hermosa como estas?? Aki estoy d nuevo contigo🌟pues yo estoy bien dentro d lo ke cabe y entusiasmada pues empezaré ya mi curso para poder obtener mi certificado en agosto y ando en trámites m siento un poco asustada pero se ke lo lograre!!! 💉📚😊 bueno amiga pues ayer tuve un sueño medio bonito y raro, en mi sueño mire k estaba en línea del puente y estaba mi oficial y yo m sentía nerviosa y vi ke el hacia gestos como a un grupo de personas como ke el conocía y de repente le vi a el con un bebe en brazos era un recién nacido,y después el ya no estaba en la silla d la computadora revisando pasaportes vi a una mujer y con el bebe en los brazos d ella y a ese grupo d personas k el ya había en la linea pero a el ya no lo veía allí y el oficial k estaba enseguida empezó a agilizar la linea y yo m sentía angustiada y en eso desperté! 😯 amiguita ke kiere decir ese sueño?? Nobbueno d este sueño eske vi a ese recién nacido y se k es algo bueno!!! Y ke visualice a mi oficial k el lo traía en brazos porque soñar con bebes es lo máximo!!! 👶❤ dime si no es mucho pedirte como lo ven tus cartitas a el 😳😉 gracias espero tu respuesta tkm!! Mamá t manda un abrazo 🙅☺ y yo también
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, que alegría tener noticias vuestras!!!!
Me encanta recibir noticias tuyas, aunque sé que el tema económico está difícil y eso limita mucho.
El sueño que me comentas sin duda es positivo, pues como tú misma apuntas, soñar con un bebé significa proyectos, ilusiones, objetivos... en definitiva, vida!! Además el hecho de que sea él, quien lo tenga en brazos concreta mucho más que todo esto tiene que ver con él.
No obstante hay algo muy importante y es que toda esta escena ocurre dentro de su lugar de trabajo, lo cual vincula todo ese proyecto y todas esas ilusiones a que las cosas en su trabajo le permitan desarrollarlas, es decir, él quiere ser feliz y comenzar una nueva vida pero para eso tiene que vencer los obstáculos que su trabajo le pone en cuanto a este tema.
Este sueño no es más que un espejo de lo que ocurre en la vida real, una pareja que desea progresar pero que está amarrada por el trabajo de uno de ellos.
Es muy bueno que se mantenga esta ilusión pues tarde o temprano, estos obstáculos se pondrán romper y dar paso a una relación que lucha por abrirse camino.
En cuanto a tus estudios, las cartas son buenas y conseguirás tú objetivo, aunque por supuesto te costará un esfuerzo grande.
Me alegro de que todo vaya bien y vuestro amor se mantenga (aunque me gustaría sinceramente que terminase esta etapa ya!!) pero prefiero ver estas cosas tan lindas, que no otras :)
Un abrazo enorme para mamá y para ti, os quiero mucho.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, mi estrellita hermosa! Gracias por tu repuesta,entonces no m equivoque al decirte lo del bebe, sabia k era algo bueno para el y para mi! 👶❤y también m da alegría al decirme k lograre mi mete en mi curso k tomare en agosto yuupi!! 🙌 😄 Ke felicidad y le hechare muchas ganas,ahora kisiera saber d el amiag como lo pueden ver tus cartitas si a pensado en mi mi amor como le extraño y le añoro!! 😞💔💜y cuando nos volveremos a ver y hablar unas palabras se ke tus cartas ya m habían dicho una vez k vamos a hablar pero kisiera saber mas o menos cuantas semanas o días faltan para ese encuentro gracias amiga espero tu respuesta besos y abrazos 🙅😘 tkm! Mi españolita bella!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Efectivamente no te equivocaste!!! La presencia de un bebé en un sueño por lo general siempre es algo que trae muy buenos augurios, aunque no siempre, porque en determinadas circunstancias pueden significar graves problemas.
Tú amor oficial también tiene sueños contigo, algo que manifiesta que vuestros pensamientos traspasan aquello que vuestros cuerpos no pueden.
Piensa muy frecuentemente en ti, y te dedica su último pensamiento del día y el primero de la mañana, y como tú desea que pronto se produzca ese encuentro en el que se de el primer paso hacia el resto de vuestras vidas.
En el plazo de 4 semanas se tendría que producir un encuentro intenso en el que ambos constatéis de que no estáis luchando por una ilusión, sino por una realidad.
Un abrazo enorme, mi niña.
Cliente: escribió hace 2 año.

Amiga y para cerrar con broche d oro! Estrellita, sabes d ke tengo una duda y tengo tiempo con esta espinita clavada,m ppueden decir tus cartitas si el alguna vez el a llegado a pensar 😏 si yo m llegaría a cansarme d esta espera o ke podría el destino ponerme en mi camino a otra persona k no sea el! Osea si no se a sentido inseguro d mi o tan sencillo con sus mismos compañeroske algunos d ellos m an llegado a coquetear si alguna vez a sentido ese temor!! De ke yo vaya a cansarme d su indecisión,o tan seguro se siente d mi??????? Es en algoen k me e puesto apensar! y da la impresión ke no le importa perderme!! Haber k pueden ver tus cartitas gracias espero tu repuesta, y m hace muy feliz k m a extrañado y sonado conmigo 🙌❤❤t mando un abrazo Amiga 🙅😘 tkm!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Pues para nada el se ha sentido tan seguro de ti, cielo. Todo lo contrario, a menudo piensa que puedes tener aventuras mientras lo vuestro se produce, y eso es algo que lo destroza y que tiene que quitar rápidamente de su cabeza para no sufrir.
Tú amor oficial es un hombre muy seguro en su vida normal, pero en este aspecto no, y sufre mucho no sintiéndose seguro de que es lo que sientes verdaderamente por él, y si sus sueños tienen una correspondencia tan real como la que él siente.
Así que amiga, ya lo sabes en este tema tú fuerte y seguro amor oficial, no es mas que un adolescente perdido y temeroso.... quien lo diría.
Un abrazo enorme, os quiero mucho.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle