Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente! Me habías dicho que ella no era la persona y al ver

Pregunta del cliente:

Urgente! Me habías dicho que ella no era la persona y al ver yo su reacción. ...preferí terminar. ...me hablaste de más personas en mi vida....será que llegaré a establecerme con alguien. ...como me dijiste. Me dijiste que no era ella y que era mejor alejarse que ella no me iba a hacer feliz como yo quería. .... Yo la amo...pero no me quiero hacer ilusiones como para esperarla. Voy haciendo lo que me vas aconsejando......quiero ser feliz con alguien. ....ayúdame por fa. Dame una luz.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!!!
Efectivamente, ella no es la persona que te hará feliz al 100% pero no siempre nos enamoramos de quien debemos, y como ves acudimos recurrentemente y sin saber porqué a determinadas personas.
Mis cartas, como verás te dicen que des tiempo al tiempo y que no decidas nada sobre este asunto, motivadas por el conocimiento de que el destino te traerá otras opciones y en base a ellas podrás decidir y actuar.
Cortar por completo la relación con ella es tan mala idea como entregarse al ella, por cuanto que ni es el momento, ni es la persona idónea (al menos en este momento) pero no son motivos para rechazarla, por eso te ofrecen la posibilidad de mantener un contacto con ella cordial y de baja intensidad.
Tranquila Andrea, y deja que los acontecimientos se vayan desarrollando. María es tan solo una opción en tú vida, no una prioridad.
Besosss guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Andrea, sé que abriste otra pregunta, pero hasta que no valores esta no puedo tomar la otra y estudiarla
Un abrazo cariño.
Cliente: escribió hace 2 año.

Listo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Ummm!!! debiste de valorarla desde el celular, porque a veces falla y no ha tomado la valoración, inténtalo de nuevo por favor, para poder tomar la otra.
Besosssss