Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

UrgeUrgente ! Estrella necesito al colegio que irá mi hijo

Pregunta del cliente:

UrgeUrgente ! Estrella necesito al colegio que irá mi hijo no tengo ya dinero pues sus abuelos ya no pagaran colegio privado existen posibilidades de colegio laboratorio u otro normal. ....puedes guiarme un poco? Y bueno por casualidad ves un hombre en mi vida compañero o terminaré con una mujer? Y sé que me dices que de tiempo pero antes de que termine el año me encantaría estar con alguien.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes Andrea, gracias por tú consulta y confianza en mí.
He estado estudiando tú consulta detenidamente y antes que nada quiero decirte que no debes de temer por el colegio de tu hijo, pues en la tirada que he hecho sobre él, aparece estudiando en un colegio bastante bueno y con buenos resultados académicos por lo que podrá seguir estudiando normalmente y no se verá obstaculizado por nada.
En cuanto a tú pregunta sobre los hombres quiero decirte antes, que las tiradas de tarot, son como una especie de ventana que se abre cuando formulamos una pregunta, la cual nos permite asomarnos al futuro y ver que podría pasarnos si decidiéramos tomar ese camino. Yo siempre recomiendo leer “la paradoja de Shrodinger” sobre a todo a personas inteligentes como tú, con el fin de que vean que desde la física cuántica también se ha tratado de dar explicación científica al futuro, y que dependiendo de qué se haga obtendremos un resultado u otro (en la paradoja se trata de explicar el futuro de un gato en diversas dimensiones dependiendo de nuestra decisión, leéla está en internet y es interesantísima).
Pues bien, dicho esto, quiero transmitirte que independientemente de cual sea tú opción sexual o tus preferencias, la “ventana” que se te abre en cuanto al tema de hombres nos permite ver dos aspectos importantes, el primero que te reportará mayor seguridad, estabilidad y tranquilidad que una mujer, pero por el contrario te costará mucho más encontrar el adecuado y no termino de ver cartas que me digan que serías totalmente feliz.
A nivel social, la respuesta es evidente, pues salen muchas más cartas de aceptación al lado de vosotros, que si tú pareja fuese una mujer, algo que es previsible.
Pero lo que más me llama la atención es que tú, en estos momentos tienes dos objetivos bien marcados uno a nivel profundo y otro a nivel más superficial:
1.- El resolver y estabilizar tú situación económica (nivel superficial)
2.- El ser feliz y conocer un amor entregado y apasionado (nivel profundo)
Lamentablemente, no hay una persona que te pueda resolver los dos, ya que el primero de ellos lo haría un hombre, mientras que el segundo una mujer.
Por tanto Andrea es importante definir muy bien qué necesitas y con qué prioridad lo necesitas, pues está claro que el elegir entre un hombre o una mujer, sería elegir también cual de tus objetivos resolver, y cual rechazar.
Si optas por elegir un hombre, el destino te presentará en el plazo de una año, a uno al que gustarás mucho y te propondrá un relación activa de pareja, pero no terminarás de ser feliz completamente.
Un abrazo enorme y discúlpame si en lugar de darte luz te enredo más, pero ya sabes que mis lecturas tienden a huir de lo previsible y lo clásico.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle