Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8448
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa..todo sigue en armonia....pero a pesar de la cercania...nada

Pregunta del cliente

Holaaaa..todo sigue en armonia....pero a pesar de la cercania...nada de contacto...ni sexual ni amoroso....por favor te podtias fijar que pasa??? Realmente es muy doloroso no saber a actitud tomar...no me toca xq extraña a esa mujer??? X otro lado te cuento que está tratando de hacer cambios saludables..sale a caminar...consume menos....pero sín piel...no hay confianza....de mi parte.....realmente la serpiente quedo en el pasado????
Besooo grandeeee
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Fabiana, qué alegría me da tener noticias tuyas!!!
Debes de utilizar un poco más tú suscripción porque no quiero que sufras en solitario, y el hablar con alguien ajeno a tú vida diaria te hace bien.
Me alegro mucho de que aquellos correos quedaran como lo que eran, simples manifestaciones de cordialidad, no de sentimientos y mucho menos de deseos de volver a lo de antes.
La serpiente no está en su vida de una manera real, ni activa, pues su lejanía está bien probada en la tirada, y tan solo se ven comunicaciones impersonales sin mayor relevancia, por tanto la serpiente no representa un obstáculo para que tú y Gus evolucionéis en todos los sentidos.
A Gus se le ve un poco más “sano” y con intenciones firmes de purificarse (sale la carta de la autosanación) aunque de vez en cuando tendrá ciertos momentos de debilidad (no con la serpiente) y hará algún exceso
Sobre vuestra vida sexual, es cierto que se ve una lejanía un tanto irracional, pues las circunstancias vuestras ahora mismo bien permitirían que tuvieseis encuentros sexuales muy placenteros para ambos, pero sin embargo vuelven a salir cartas que muestran a Gus muy limitado en este aspecto, y no porque piense en la serpiente o haya otra mujer en su vida.
Las limitaciones de Gus son impuestas por él mismo, por sus miedos, por sus incapacidades, por su pérdida de confianza, lo que sin duda obligará a otra persona a ayudaros en este aspecto, algo así como un psicólogo o sexólogo, ya que por sus propios medios no podrá recobrar ese aspecto de su vida.
Entiendo que te preocupe mucho este asunto, pues tendemos a identificarlo con la falta de deseo sexual o de atracción hacia nosotras, pensando que no les resultamos atractivas o por la presencia de otra persona, pero en este caso no hay nada más alejado de la realidad.
En España tenemos un dicho “Si dejas el sexo 3 meses, él te dejará a ti un año” .
En cuanto a qué posición tomar al respecto, yo te recomendaría que hablaras con Gus planteándole la situación como si el problema fuera tuyo y no suyo, diciéndole que te gustaría que te ayudase en ese tema, pues hace mucho tiempo que no tienes intimidad y que te gustaría comprobar si puedes tener una relación íntima.
Plantearle la situación desde el punto de vista de que es él quien debe “despertar” sería sobrecargarle y bloquearle todavía más, provocando una reacción adversa.
En fin cariño, esto es lo que puedo aportarte, pero no dudes en contactarme si necesitas que sigamos hablando, sabes que lo haría encantada.
Un abrazo enormeeeee.
Cliente: escribió hace 2 año.

Holaaaa, no la uso mucho xq no sé q problema hay con mi tarjeta ...permite cobrar la suscripcion pero no deja colocar propina...ya mande un par de mails para que chequenn....gracias x tu respuesta...siempre las espeto ansiosa

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No te preocupes por la propina, utilízala independientemente, a mí me basta con que estés tranquila y valores mi respuesta aunque sea con el importe básico, ya lo sabes.
De todas formas para susbsanar ese problema, siempre puedes abrir dos preguntas, aunque la segunda sea muy simple y valorarla.
Por lo demás decirte que la situación que mantenéis Gus y tú en la actualidad se ve mucho mejor que la de hace un año, y eso me alegra muchísimo.
Un abrazo, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle