Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Yo se que es muy malo lo que dire.. pero lo mas dañada que

Pregunta del cliente:

Yo se que es muy malo lo que dire.. pero lo mas dañada que estoy es porque pienso que valeria es mejor que yo.. en muchos sentidos y cada vez que me acuerdo me molesta y me da rabia.. eso me aterra .. y por eso ya no se si quiero dar pasos con algun tipo.. no me siento fuerte ni segura de mi de lo que valgo.. o mas bien que no se den cuenta de eso.. entonces con mi compañero tengo miedo que el no me vea linda ni interesanta.. ademas que el es muy guapo y ademas exitoso.. pk podria fijarse en mi? Mi mayor miedo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches hermanita!!!
Entiendo que todo esto de Hum te haya tocado tú autoestima y te haya creado una gran inseguridad personal y emocional. Todas en algún momento hemos pasado por ello, sobre todo cuando la persona de la que estábamos enamorada, ha elegido a otra.
Pero esto no quiere decir que la "otra" valga más que tú, en todo caso valdrá más para la persona que la elegido, pero si pudiéramos abrir la decisión a más hombres, te aseguro que pronto comenzarían a dividirse las opiniones.
Las personas, como sabes, tenemos un valor intrínseco que no perdemos jamás, por mucho que nos pisoteen y nos intenten humillar, somos como trocito de oro que por muy sucio, roto y viejo que esté, siempre tendrá un gran valor.
Sufrir un desengaño tan fuerte como el que sufriste, no es en sí tan importante como el saberlo superar, y tú lo estás superando, lo que nuevamente muestra tú valor como persona y tú grandeza.
Personalmente prefiero a una persona que haya sabido levantarse mil veces después de un golpe, que a quien no se ha caído nunca, y te aseguro que llevar en el "currículum" un buen número de fracasos, es en la mayoría de las ocasiones mejor que llevar un montón de triunfos.
No te vengas a bajo en el aspecto de la seducción o el flirteo, y no desistas porque consideres que el objetivo es demasiado alto, porque te aseguro que ahí afuera hay hombres que te esperan con tus mismos miedos.
Puedes fracasar todas las veces del mundo, pero lo importante es no dejar de intentarlo, pues en uno de esos intentos encontrarás la felicidad más absoluta y te darás cuenta de que todo lo pasado mereció la pena, te lo aseguro.
Si te tiran al suelo, levántate y sigue adelante, porque al final tendrás la recompensa que mereces y felicidad que sueñas.
De todas formas no veo que sufrirás golpes en tú búsqueda, y en cuanto a Rodri, aunque las cartas son muy buenas, no dejes permanentemente tú foco sobre él, porque eso puede impedirte ver otras opciones que te rodean y que son tan buenas como él.
Una abrazo linda y adelante que yo estoy aquí para ayudarte para lo que sea necesario.
Cliente: escribió hace 2 año.

Nose que hacer

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pues cualquier cosa que no sea "nada"
Crees que el valor de una persona depende de lo que opine otra??? No, verdad.
pues entonces ni Hum. tiene la capacidad de quitarte el valor que tienes, ni Rodri, de dártela (independientemente que eso te haga sentir mejor o peor) pero lo que está claro es que si no hacemos nada, "nada" tendremos.
Bueno cielo, dejémonos de juegos de palabras y trabajar!!!! que a este paso tomo el primer vuelvo que salga a la Patagonia y te llevo de marcha conmigo hasta que te sueltes el pelo, (son expresiones españolas que vienen a decir que te desinhibas y que comiences a vivir)
Besosss
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Karina,espero que todo vaya bien, te he echado de menos!!!
Me informan que quedó esta pregunta sin valorar, besossssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle