Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola como espanto un espiritus negativo de mi casa en mi cuarto

Pregunta del cliente:

hola como espanto un espiritus negativo de mi casa en mi cuarto siento un frio polar que me llega hasta los huesos especialmente en las piernas y el clima de aqui no es tan frio y otra pregunta mi vecina ya tiene 2 años que golpea la pared en las madrugadas eso es normal?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amiga!!! muchas gracias por tú pregunta y confianza en mí.
Los espíritus negativos tienen un trato muy concreto para "sacarlos" de tú vivienda.
Lo primero que tendrás que hacer es limpiar tú casa y lo segunda protegerla.
En cuanto a como limpiarla, lo que debes de hacer es barrerla empezando desde el lugar más lejano a la puerta de entrada, terminando justo en ella, a continuación recoge la basura y métela en una bolsa que no sea de plástico, preferiblemente de papel, y después llévala a las afueras y entiérrala cerca de una zona natural donde haya montañas, árboles o un lago.
Cuando vuelvas enciende una vela blanca donde más hayas sentido esa presencia, puedes encender hasta tres velas en tres dependencias diferentes, dejándolas prendidas durante una hora.
Después de esta limpieza, friega el suelo con agua y un poco de vinagre (medio vaso) y cuando hayas terminado tira el agua por las cañerías (el wc)
A continuación intenta conseguir un ambientador de limón, y tú perfúmate con colonia de limón, sino tienes puedes dejar un limón cortado en diferentes puntos de la casa.
El vinagre y el limón son sustancias odiadas por el diablo y las presencias negativas, por lo que te garantizo que nada malo volverá a instalarse dentro de tú casa.
En cuanto a los golpes de la vecina, no veo nada paranormal en ellos.
Un abrazo grande amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle