Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8308
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi parte económica no pretendo que nadie me la resuelva....en

Pregunta del cliente:

Mi parte económica no pretendo que nadie me la resuelva....en eso trabajaré yo.....mi prioridad es mi situación sentimental. ....y sí decido que sea mujer.....qué me dices ante eso?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Andrea, feliz domingo!!!
Siento haber dado la impresión de que buscas ayuda en tú parte económica, porque más bien me refería a esa parte de estabilidad y seguridad que todos necesitamos sentir, y a la que una pareja indudablemente puede contribuir de manera contundente.
Me consta que eres una persona muy emocional y que valoras más el aspecto profundo de las personas (y el tuyo propio) que el superficial y el materialista, pero no obstante quise dejar claro que el decidir con el corazón, te aportaría felicidad, pero no una entrada de dinero, pues en tú futuro no confluyen esos dos aspectos (en otras personas sí)
Esto último es bastante revelador, sobre todo observando el comentario con el que abres tu pregunta "en eso trabajaré yo" pues prueba contundentemente que de las dos ventanas que te han mostrado mis cartas, solo seguirás la del amor verdadero, es decir la que te aporte otra mujer, pues el aspecto económico, como bien dices, te lo resolverás tú (algo que sí puedes) mientras que sentimental te lo aportará otra mujer (puesto que tú por sí sola no puedes).
Con todo esto claro, las cartas y runas y te dicen que tendrás algunas parejas que consideren la parte económica, ya sea para bien o para mal, y de las cuales debes alejarte (o al menos no considerarlas como buenas opciones) pues no serán ellas las que te harán feliz.
La nueva tirada perfila a una mujer muy afín a ti, con una vida bien definida, sin problemas significativos en ningún área de su vida y con la que desde el primer momento te sentirás muy a gusto.
Esta persona que llegará a tú vida (no en el corto-medio plazo) se presenta como una persona nueva, por lo que todo lo que has conocido hasta ahora, no dará el fruto que buscas, no obstante mis runas te dicen que no por eso debes de apartarte de ellas o dejar de relacionarte, incluso íntimamente si lo deseas, porque forman parte del proceso y te aportarán lo necesario para que cuando llegue esta persona señalada sepas perfectamente que es lo a quien estabas esperando, te pongo un ejemplo:
Imagínate que una determinada persona está llamada a dirigir una gran empresa , pero tiene dos opciones para ello, la primera empezar desde abajo y evolucionar con todo lo que le vayan aportando esos puestos inferiores, o la segunda, esperar a que le nombren director por circunstancias del destino y la fortuna, sin haber tenido esas experiencias previas.
Obviamente el puesto sería el mismo, pero la persona sería mucho más feliz consiguiendo ese puesto utilizando la primera manera.
Hay personas que cuando me consultan solo quieren saber qué es lo que les va a ocurrir, y en temas de amor cuando les dices que conocerán a una persona, se sientan a no hacer nada, esperando que esa persona les encuentre y llame a su puerta, algo que evidentemente no ocurre, pues ellos mismos con sus actos han cambiado su futuro.
Con esto quiero decirte Andrea, que está claro que serás feliz, que no pasarás penurias económicas y que será un mujer la encargada de aportarte lo que siempre has deseado, amor y entrega inconcional, pero que previamente debes de hacer un "viaje" en el que conocerás a otras mujeres, que por no ser las elegidas no debes de rechazar de inmediato.
Está mujer que se marca, está al final de tú viaje, por lo tanto no llegará de inmediato, pero no te impacientes porque normalmente lo que ocurre en el transcurso de un viaje puede ser tan interesante como el propio destino del mismo.
Un abrazo guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias Estrella