Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

SOYTUESTRELLA. No entiendo nada.... En el mes de marzo me pusiste

Pregunta del cliente:

SOYTUESTRELLA. No entiendo nada.... En el mes de marzo me pusiste q borja estaba con una chica y q por eso ya no iba por el sitio dnde nos veiamos.. El otro día ( ya mes de julio) él me dijo q estaba cn una, pero q tus cartas veian esta vez q no habia otras y q era todo por despecho y q lo d bloquearme era todo por demostrar q pasaba de mi... Pero ayer apareció por el sitio donde nos veiamos, otra vez..y esta vez iba con una chica(supuestamente la q me dijo el otro dia) Él no se si me vio. Se fue antes q yo. Pero su amigo sí me vio.. ¿¿¿Por qué aparece por el sitio donde sabe q yo voy, habiendome bloqueado recientemente ???? Y con la "supuesta novia" ?? Es novia de verdad?? Lo hace para fastidiarme?? él pensaba q yo no iba a estar?? Q ven tus cartas... Pq no sé cual es la verdad.. Yo no entiendo mucho de cartas pero al llegar anoche saqué tres de una baraja q tengo y me salió "torre-justicia-sol"
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Almu, qué alegría tener noticias tuyas!!!
Veo que Borja sigue ocupando gran parte de mente (menos de tú corazón, pero bastante todavía de tú cabeza).
No sé muy bien por dónde empezar, pero te comento que esa chica con la que sale no es considerada “ su novia” por mis cartas, por cuanto que siguen sin captar la presencia de una mujer que signifique algo fuerte emocionalmente en su vida, por tanto esta chica entraría dentro del marco de ligues, rollos, aventuras…. , a no tener en cuenta.
El hecho de que acuda a donde sabe que tú podrías estar, es evidente: tiene que exhibirse y demostrar que está reconstruyendo su vida y que por supuesto, es más feliz que tú, lo que según él, le coloca en una posición de aparente superioridad con respecto a ti.
Nada de lo que hace Borja es casual, y te aseguro que premedita todo lo que hace, y más si se trata de temas como éste.
No le veo futuro con esta chica, de hecho es que mis cartas no les ven ni presente (no detectan relación medianamente seria).
En cuanto a las cartas que elegiste, te comento que la Fortaleza es una carta desestabilizante, es decir vaticina cambios que el consultante tiene que asumir, con el fin de seguir construyendo su futuro sobre cimientos nuevos y fuertes y no sobre los actuales que son inestables. Estos cambios no será bruscos, sino en un plazo de tiempo suficiente para que el consultante los haga bien y sin precipitación.
La carta de la justicia, es bastante gráfica y significa que al final el tiempo te dará la razón y la felicidad.
Y la carta del Sol, es una carta buenísima pues el Sol es el astro más poderoso del plano astral, significa poder, estabilidad y claridad, esto último refleja la personalidad del consultante.
Siempre produce estabilidad, paz, tranquilidad y la seguridad a quien la posee de que conseguirá el éxito en aquello que más le importe.
Las tres juntas marcan claramente tres etapas bien diferenciadas pero concatenadas:
1º Fase de decisión y establecimiento de las bases y normas en tú vida.
2º Obtención del justo reconocimiento.
3º Plenitud y consecución de lo deseado.
En definitiva amiga, el tema de Borja es un mal menor, :)
Un beso guapaaaa.
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero por qué tiene esa necesidad de demostrarme q tiene q estar más feliz que yo? No tendrá que ver con el hecho de q yo harta también le he bloqueado y él se ha dado cuenta?? Ahí ha visto ya mi indiferencia..y esto él no lo soporta?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Esta claro que entre vosotros hay una tensión emocional no resuelta importante, que lejos de intentar resolver, provocáis cada vez más y más, haciendo, diciendo e inventando cosas que solo agravan la situación y os cada vez más divergentes.
Yo sé que tú estarías dispuesta a sincerarte con él, si él tuviese la misma actitud contigo, lo que ocurre es que él no busca una puesta en común, el busca "vencer" sale la carta.
En estos momentos estáis divergentes, es decir tendéis a separaros porque habéis escogidos caminos equivocados y trabajáis más en demostrar lo que no sentís.
Borja es un hombre difícil de tratar, y su personalidad ha degenerado en un esperpento como consecuencia de sus prejuicios, miedos y prepotencia. No es de la fuente que debes beber, pero que sin embargo siempre estará en tú vida.
Besosssss.
Cliente: escribió hace 2 año.

Q siempre estará en mi vida?? Q horror! Pero con todo eso q dices... Q horror q le tenga siempre en mi vida! No?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pues sí amiga, es un horror estar con una persona siempre en este plan, pero lo estaréis porque ninguno de los dos quiere sacar al otro definitivamente de su vida, porque sois consciente de que tenéis una asignatura pendiente.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hombre..supongo q al final o resolvemos esa asignatura o acabaremos olvidandonos el uno del otro.... Por lo menos por mi parte... Aunq dicen q el universo hace q te encuentres una y otra vez con la persona con la q tienes algo pendiente hasta q lo resuelves.... No sé.. Puede ser... Pero me da q si así fuera en un futuro, ya no sería algo importante para mi, cuando se dieran esos encuentros. Espero y confío en encontrar en un futuro próximo, otro u otros q signifiquen y terminen significando en mi vida mucho más que él.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Totalmente de acuerdo contigo Almu. el destino cada cierto tiempo (ciclos) te va poniendo delante una serie de puntos e inflexión a través de los cuales puedes cambiar tú destino a mayor o menor escala. Estos puntos se reiteran hasta que resuelvas la situación que te impide evolucionar y conseguir tú felicidad.
En tú caso se marca que superarás este asunto de Borja, y aunque siempre quede en tú recuerdo no te tendrá "cautiva" de por vida.
No tardarás en conocer a alguien que te ayude a olvidar esta espiral sin sentido.
Besos linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias como siempre.. Te mando un beso enorme.