Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8310
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella...domingo de muchas reflexiones, hace tiempo

Pregunta del cliente:

hola Estrella...domingo de muchas reflexiones, hace tiempo que no te consultaba...
Una pregunta que te hago cada cierto tiempo, ¿Cómo se ve mi futuro profesional en lo que resta del año en el mediano plazo? Hay muchos problemas, pero nada que no me haya tocado capotear con la diferencia de que cada vez me siento mas cansado e infeliz...un abrazo y gracias por tu respuesta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Luis, me alegro enormemente de tener noticias tuyas!!!!
Me tienes totalmente abandonada y no sé ni como te perdono la ausencia de noticias a la que me tienes sometida :)
Pienso con frecuencia en ti, y a menudo veo tú foto en el museo del prado, exactamente en el mismo lugar por donde suelo pasar los fines de semanas (si es que soy una sentimental :)
Me preguntas por tú trabajo y no puedo darte buenas noticias, cielo, pues como bien dices, "das capotazos como puedes".
Lamentablemente, tus tiradas de hace años no tienen nada que ver que con la que tengo ahora mismo delante, pues ahora ya no eres dueño de tú destino sino que estás metido en un torrente que te arrastra a voluntad, y en el cual intentas sobrevivir nadando más para no ahogarte, que para progresar.
Si lo que deseas saber es si te mantendrás a flote, la respuesta es sí, y por muchos problemas que surjan no serás despedido. Si lo que deseas saber es si tú situación empeorará o mejorará, las cartas te dicen que no empeorará, pero por el contrario no habrá ascensos, al menos en un plazo de un año.
A nivel de reconocimiento, debo decirte que tus superiores aunque confían en ti, es como si no te conocieran, pues tienen a otros elegidos para puestos claves, dejándote a ti en puestos ingratos en los que se trabaja de lo lindo, sin prácticamente reconocimiento.
A más largo plazo, lo que te sale es que el destino te presentará un oportunidad de cambio que mejorará tú situación y que sin duda debes tomar, pues será la última que te ponga delante y por lo tanto el tren no volverá a pasar.
Tú estado anímico condiciona tú futuro a todos los niveles, pues una persona infeliz, no tiene la energía, ni la estabilidad, ni la paz, necesaria para afrontar ningún aspecto de su vida de manera positiva, y mucho menos en un área hostil como el laboral en el que te encuentras tú.
Un abrazo enorme Luis.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle