Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8294
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días Estrella. El pasado jueves 9 el chico que me gusta

Pregunta del cliente:

Buenos días Estrella. El pasado jueves 9 el chico que me gusta estaba muy cerca en el restaurante y gracias a un camarero cómplice, hizo que se girara después que le dijera que me iba a Munich al día siguiente. El es alemán y cuando me miró sus ojos eran luminosos, preciosos y su sonrisa tierna y deliciosa. Siempre que he hablado con él me ha sonreído, como dijiste es una persona muy cariñosa. El sábado 11 tras mi viaje a Alemania, colgué unas fotos en mi facebook (creo que él lo mira pero no estoy segura) y a la mañana siguiente soñé con él. Ya me ha pasado varias veces lo de los sueños. Leí una vez que cuando alguien piensa en ti, tú sueñas con él. Mi pregunta es saber si él pensaba en mí, tanto el viernes como el sábado si vio mis fotos. También le compré un bolígrafo y había pensado dárselo pero tengo temor a ver cómo reacciona. Muchas gracias Estrella por tu respuesta. Saludos. Natalia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Natalia!!! gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.
Después de tener tú pregunta todo el día en rituales y hacer una tirada profunda, me complace mucho decirte que ese sexto sentido que tú tienes, está bastante en lo cierto.
Este muchacho que tanto te gusta tiene una conexión contigo muy positiva contigo, y te aseguro que desde tú comentario piensa en ti tanto como tú en él, lo cual justifica perfectamente que esa conexión se haya materializado a través de tú sueño, pues efectivamente produce cuando ciertas personas piensan en ti.
Este muchacho se ve que está intentando buscar información sobre ti, por lo que es muy factible que haya visto cosas en internet tuyas, pero no te puedo confirmar de que tipo y dónde, te soy sincera.
Este hombre, sueña contigo despierto, y te aseguro que fantasea con determinados aspectos muy personales en cuanto a ti.
Pero debo de darte una pauta de realidad importante, y es que él todavía no tiene bien definidos sus sentimientos y su situación emocional, pues aunque le alegra muchísimo sentirte cerca de él, no podemos obviar que hay que le preocupa a nivel sentimental.
No obstante mis runas te aconsejan seguir en la misma línea de actuación que hasta ahora, por tanto no debes de poner freno ni a los detalles, ni a tus comentarios, por lo que puedes entregarle el boli que le compraste, sin importarte si eso va a tener consecuencias de algún tipo, algo que desde luego no será malo hacia ti, sino todo lo contrario, pues como te digo a él le agrada mucho tenerte cerca y sentirte.
Entre vosotros hay magnetismo y eso es un buen principio, aunque luego las cosas no sean tan sencilla, pero bueno.... ya las iremos resolviendo juntas.
Un abrazo enorme Natalia.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias Estrella por tu respuesta. Como siempre tu servicio no es excelente, es PREMIUM! Desde que he leído la respuesta me he tomado unos minutos para reflexionar sobre lo comentado. Realmente si él "fantasea" conmigo es maravilloso. Con lo hermético y tímido que parece pero sus ojos transmiten tanta calidez...Por cierto, hoy he vuelto a soñar con él. Me has dejado intrigada con lo de "que las cosas no sean tan sencillas" pero me quedo con lo bueno. En cualquier proceso siempre hay flecos. Espero poder seguir contando con tu orientación en este camino. Saludos y gracias. Que tengas un buen día y una mejor semana. Natalia.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Natalia!!!
Tú sí que eres PREMIUM!!!
Las personas introvertidas, tímidas o excesivamente prudentes, son las que a nivel profundo tienen más capacidad para amar, para sentir y para fantasear. Podrían incluso sacarse mucho más partido de lo que se sacan (me refiero a promocionarse más) pero se ponen freno cuando no pueden entregarse al 100% o sienten que no van a poder responder a las expectativas de la otra persona.
Son muy "sufridos" y necesitan más tiempo que el resto, pero terminan dando el paso definitivo, pues son soñadores empedernidos buscando ese amor idealizado de sus fantasías.
Son tremendamente románticos, pero que curiosamente no son correspondidos ni valorados, precisamente porque la pareja se acostumbra a ese "nivel" de atención, y deja de esforzarse en corresponderles, pensando que lo tienen bien atado. Pero como todo, sino se alimenta termina muriendo y este muchacho tiene una situación así.
Dale tiempo y sobre todo no cambies tú línea de actuación, y actúa como si no supieras nada de lo que te he comentado , pues eso podría condicionar tú comportamiento y mi tarot sigue insistiendo en que tú camino es correcto.
Un beso guapetona