Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella tengo una"amiga" la cual creo que no es leal conmigo

Pregunta del cliente:

Estrella tengo una"amiga" la cual creo que no es leal conmigo se llama Melissa López 1/12/78 siento feo pero nos conocemos hace 20años pero creo que habla a mis espaldas
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Andrea, gracias por tú pregunta!!!
Qué alegría poder mantener contigo una comunicación frecuente.
Llevo estudiando la pregunta que me propones durante casi hora y media, y es que no resulta fácil analizar los sentimientos que tras 20 años de amistad, siente una persona por otra.
Tanto la tirada de runas y cartas, como los rituales coinciden en que en este caso confluyen dos circunstancias muy claras y un tanto contrapuestas.
La primera es que Melissa, efectivamente ha emitido en determinados momentos, comentarios con terceras personas sobre ti totalmente inadecuados. Estas personas no son amigas de tanto tiempo como vosotras, y el conocimiento que mantienen sobre ti es un tanto distante, por cuanto que no pertenecen a tú entorno íntimo y personal, sino al social y un tanto distanciado.
Los comentarios de Melissa no responden a que quiera emprender una campaña contra ti, ni a juzgarte por cosas con las que no está de acuerdo, sino más bien a momentos en los que se deja llevar con estas personas y habla más de la cuenta, en parte por empatizar con ellas, y en parte por demostrar que sabe tú vida producto de tantos años de conocimiento.
Por tanto amiga, en sus palabras, aunque hay cierta extralimitación, no puede ser considerada una traición, pues su actitud y su intención no es esa (aunque en parte sí que lo esté haciendo) pues si alguien le dijera que eso no está bien, se avergonzaría.
Melissa no es mala chica, de verdad, lo dicen mis cartas y te tiene un gran aprecio. No dudaría en ayudarte si lo necesitara, pero a veces es víctima de su incapacidad para callar con determinadas personas.
Recibe un afectuoso abrazo de tú amiga Estrella.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle