Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy dionisia alberta bogner y hace diez meses que mi marido

Pregunta del cliente:

hola soy dionisia alberta bogner y hace diez meses que mi marido se fue de casa el se llama edgardo daniel bittel quisiera saber si hay posibilidad de que volvamos a estar juntos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Dionisia!!
Muchas gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas.
Me llamo Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener desfase horarios entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase un poco, pero no te preocupes porque siempre responderé a tus preguntas lo antes posible.
He estado estudiando tú consulta detenidamente y la tirada me muestra a dos personas de mediana edad entre 45-55 años, probablemente 50-51, que actualmente no se olvidan a pesar de vivir separadas.
Ninguno de los dos sois felices por separado, y él se ha acostumbrado a su nueva vida aferrándose a amigos (que no lo son) y a una mujer, que mi carta representa con la carta de la serpiente.
De todas formas no quiero que te alarmes por esto, pues tú marido es perfectamente consciente de que la figura de esta mujer en su vida no es fundamental en su vida, y tan solo está en ella para paliar su soledad. No ven mis cartas una relación fuerte o de amor que pueda impedir vuestra reconciliación, aunque sí retrasarla.
Edgardo es muy consciente de que jamás va a encontrar una mujer como tú, puesto que aparecen cartas en las que efectivamente te valora y que a pesar de vuestros problemas y la distancia, sigue haciéndolo.
En cuanto al tema de vuestra reconciliación, quiero serte muy sincera, a corto plazo no se ve, pero sin embargo sí que se marca de manera absolutamente clara que Edgardo y tú os plantearéis en un futuro retomar lo vuestro, pues aparecen vuestras cartas rodeadas de otras que significan "diálogos, conversaciones, palabras" para encontrar la felicidad e iniciar una nueva etapa.
Esto sale en el largo plazo, más de un año, pero sale muy marcado por lo que vuestra historia no está cerrada todavía y tiene aún posibilidades de retomarse, aunque no será fácil.
Por tanto la respuesta a tú pregunta sería afirmativa, pero en el largo plazo y tras muchos esfuerzos por intentar conciliar una serie de obstáculos, que si bien tienen solución, son complicados.
Como información adicional te diré que no se te ve envejecer sola e infeliz, todo lo contrario, por lo que yo no me preocuparía en ese aspecto.
Te mando un abrazo enorme y te haré un trabajo con velas y cuarzos con el fin de cargarte energéticamente y ayudarte a llevar lo mejor posible esta situación.
Tu amiga, Estrella.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle