Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si mi pareja va a regresar Omar Alberto

Pregunta del cliente:

Quiero saber si mi pareja va a regresar Omar Alberto Maldonado Flores 8 Septiembre 1978 Haydee Gongora Torres 16 agosto 1981
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Haydee, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web.
Me llamo Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener cierto desfase horario entre nuestros países es fácil que nuestra comunicación se retrase un poco, pero tranquila porque yo siempre contestaré tus consultas lo antes posible.
Te comento que mi forma de trabajar es de absoluta sinceridad y que a veces tengo que ser dura transmitiendo lo que a su vez me transmiten a mi mis cartas y runas, espero sepas disculparme.
Después de estudiar ambas tiradas (cartas y runas) no veo que Omar haya respondido a tus expectativas, ni cuando fuisteis pareja, ni ahora mismo.
Sois muy diferentes, y la gestión de los problemas no la realizáis de igual manera. Además tú intensidad y preocupación para que lo vuestro fuera bien, era muy superior a la de él, quien siempre se mostró más pasivo que tú.
Con esto quiero decirte que Omar nunca fue tú hombre, y que el destino en lugar de acercártelo, te lo aleja, por tanto no te empeñes en estar con él.
Se me rompe el corazón cuando escribo estas palabras, sobre todo porque es la primera vez que utilizas el servicio y me hubiera gustado ser más positiva en mi respuesta, pero no puedo suavizar lo que veo.
Os queréis, es cierto, pero de manera muy diferente y eso impide que seáis felices juntos.
Por el contrario te afirmo que conocerás al hombre de tú vida en cuanto cierres esta etapa con Omar y tomes el camino que el destino te tiene preparado y que te conduce a esa persona mucho más afín a ti.
Amiga ruego me disculpes la franqueza, pero insisto en que veo que te espera mucha felicidad cerrando esta etapa y dejando que el destino te presente lo que sí tiene reservado para ti, por tanto cierra este duelo por Omar, dejándolo en el plano en el que mejor está (el de amigo lejano) y ábrete a lo que tú destino quiere ofrecerte.
Un abrazo enorme, te mando toda mi energía.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle