Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, me llamo Marina mi fecha de nacimiento es el 03.09.1972

Pregunta del cliente:

Hola, me llamo Marina mi fecha de nacimiento es el 03.09.1972 y solo quería saber como me va a ir en mi trabajo.
gracias espero su contestación.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Marina y bienvenida a este sitio web.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener cierto desfase horario nuestra comunicación podría verse retrasada, pero no te preocupes porque siempre atenderé tú consulta de manera diligente.
Necesitaría que me aportaras cierta información, porque a juzgar por las cartas que te están saliendo (proyectos nuevos, comienzos, buenas esperanzas) me hacen pensar que acabas de comenzar a trabajar hace poco tiempo o que te han propuesto algo nuevo dentro del mismo.
Podrías decirme si es así, con el fin de comprobar que mis cartas y runas están bien focalizadas??
Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hace dos meses que empece a trabajar como auxiliar de odontología con un contrato hasta septiembre y me gustaría saber si me ira bien y me quedare fija. De momento no he tenido ninguna propuesta gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noche Marina, gracias por tú comentario.
He estado estudiando bien la tirada y las cartas me muestran una buena situación, tú estás contenta, tu jefe también y la posición de las cartas me muestran una proyección positiva, no negativa. Por tanto la dirección no es hacia una finalización de la actividad, sino a una continuidad.
No obstante las runas coinciden con las cartas en mostrarme que esa clínica no será la definitiva, pues "detrás" vendrá otra, en la que continuarás trabajando, por tanto si lo que temes es quedar en le paro, no veo que esa situación se vaya a dar, al menos de manera prolongada.
Respondiendo a tú pregunta, las cartas te ven trabajando en esa clínica más allá de septiembre, aunque no de por vida, ya que como te he comentado habrá otra más.
Te mando un saludo y te deseo todo lo mejor.
Cliente: escribió hace 2 año.
mas o menos cuanto tiempo me ves en esa clinica???? un año, dos, tres o más
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, estás por ahí?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Te comento, el tiempo en Tarot es poco complicado de medir, pues no se mide como en la vida real, no obstante te comento que este cambio no se ve en el corto plazo, es decir entre 3-6 meses, sino que es más a largo plazo (más de 1 año).
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
De cualquier forma, y a pesar de la difícil situación actual para encontrar trabajo, no es algo con lo que tú desesperarás, pues en este aspecto las cartas te ven siempre activa.Es obvio que te preocupe que el contrato te finalice, pero mis cartas ven continuidad laboral, así que tranquilízate, cielo
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchisímas gracias, si tengo que consultar algo más te contactare ya que me has gustado mucho.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a ti Marina, el sentimiento es mutuo!!!!
Además te voy a dar un ritual para que propicies la buena suerte y que tú energía sea siempre positiva, que consiste en cargar un cuarzo blanco con el influjo de la luna, te explico:
Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.
Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.
Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que será el próximo día 30 de Julio y durará hasta el 4 por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo (y de paso tienes más días para buscar los rosas)
El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.
Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.
Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.
Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa amor, el verde salud....
Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.
Es conveniente cargarlos todos los meses.
Besoss.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola estrella, hoy he tenido una discusión muy fuerte con mi hermana y quiero saber si ella me llamara para pedir disculpas, me ha amenazado que no volveré a ver nunca más a mi sobrino por favor ayudame gracías
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Marina, encantada de saludarte!!!!
Con mucho gusto atenderé tú pregunta, pero me informan que debes de abrirla como pregunta independiente, haciendo uso de tú suscripción.
Espero a que la abras para ponerme a estudiarla inmediatamente.