Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, es medio URGENTE!!

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas? Te escribo porque me ofrecieron una lectura de tarot del sitio euroresidentes, una tal Chloe, que parece ser tambien de España. Como ya sabes, soy muy ansiosa, y realice la lectura. Me dio un panorama en parte coincidente con vos y en parte no. La coincidencia fue que se sentia atraido x mi, que yo le gustaba mucho, etc., y que su familia nunca me iba a aceptar. Pero la otra parte, la que no coincide, dice que L se enamora de otra mujer, que hace que se aleje de mi, para despues a futuro volver a acercarse. Ya se que no es bueno consultar mucho, pero en estos dias esta tan alejado de mi, que no pude evitarlo. Al recibir esta respuesta, si bien no me desespere, porque estoy en un plan de trabajo arduo de aceptacion de las cosas tal cual se van dando, para no sufrir mas, me decepcione un poco. No obstante, necesito TU SINCERA LECTURA, que sos quien conoce a fondo esta situacion, porque yo pensaba que quizas no se trata de una mujer sino de la Iglesia. Espero tu lectura. Por favor si podes darme hoy un Adelanto te lo agradeceria infinitamente. L esta muy alejado. Besos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Gaby.
Siento de veras no haber podido contestarte antes, pero he estado enferma y con fuertes dolores de cabeza, por lo que preferí no hacer lecturas de alta intensidad por el temor de no poder captar correctamente la energía de mis cartas.
Es cierto que no es bueno hacer excesivas lecturas, ni consultar a diversos profesionales, porque como en alguna ocasión de comenté, una lectura es abrir una ventana en una dimensión más avanzada en el tiempo, y el hacerlo reiteradamente puede condicionar nuestro presente y en consecuencia nuestro futuro. No obstante no te preocupes por ello, porque eso solo ocurre en casos en los que el consultante solicita compulsivamente varias lecturas a la vez y en el mismo día, algo de lo que tú estás muy lejos :)
Lo que me comentas sobre esa lectura que te hicieron me deja bastante tranquila, pues es bastante coincidente con lo que venimos hablando tú y yo desde hace tiempo:
-Coincide en que L. dejará la iglesia.
-Coincide en que él está profundamente atraído por ti y que tiene sentimientos de hombre.
-Y coincide en que tú serás, su puerto final.
Es cierto que te aporta un hecho que yo no veo, y es que existe una mujer con la que L se relacionará primero, y por más que intento verlo (en la forma en que intentan hacértelo ver) no aparece por ningún lado.
Mi lectura no varía y la única mujer que aparece en la vida de L. eres tú, algo que no puede ser de otra manera, pues L dejará la iglesia por el amor de una mujer, y desarrollar un amor tan intenso lleva su tiempo, por lo que esa mujer (si damos por bueno el vaticinio de la compañera) ya debería de existir, no crees.
Por lo demás creo que es muy buena lectura y que capta lo más fuerte y cierto que transmiten las energías del tarot.
Un abrazo muy fuerte, cariño, hablamos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Estrella, espero qie estes mejor, aunque te soy sincera, me preocupan tus fuertes dolores de cabeza. Quizas tendrias que leer menos? Quizas captar tantas energias de distinta gente te este afectando la salud? Solo espero que sepas cuidarte querida Estrella!
Respecto de la lectura, esta mujer no sabia que L era cura. Cuando se lo dine, asocio que podía tratarse la la Iglesia y no de una mujer.
Respecto de L, ha desaparecido por completo. Desde el lunes que no voy a la parroquia, y no he recibido de el ningun mensaje. Yo nunca falto tantos dias seguidos, pero como necesito fuerza para despegarme un poco de esta situacion estoy yendo a otra parroquia, la de la Virgen que desata los nudos, que es quien me ayudo a salir de mi enfermedad 10 años atras, y fue quien me contuvo cada dia para sobrellevar ese momento. Entonces pienso que si me saco de tremenda enfermedad y hoy soy una muner sana, como no va a ayudarme en esto para darme la tranquilidad que necesito!!
Asi es, que estoy bastante mas tranquila, a pesar de su ignorancia absoluta.
No es comun que yo no vaya a misa en toda una semana, es decir que ninse preocupo porque me hubiese pasado algo, o por si estoy enferma, o con algun problema....
Podrias por favor estudiar que le esta pasando? Pienso que si no se preocupa por saber de mi, es señal clara de que quizas el cura hoy este dominando nuevamente al hombre....o que este luchando para eliminarme de su cabeza.... Bueno no soy yo quien tiene estas respuestas, pero estoy segura que las tienen tu y tus cartas.
De verdad Estrella espero que te sepas cuidar y que antepongas a todo tu persona. Para estar fuerte para tu niña!
Un beso muy muy grande y rezo x vos!
Tq
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Gaby!! Gracias por preocuparte por mí.
Es cierto que mi punto débil son los dolores de cabeza, y que a veces trabajo demasiado, no me acuerdo de cuándo fue la última vez que estuve tres días seguidos sin hacer nada, sin trabajar, solo relajándome, pero es que no puedo hacerlo pensando que puedo estar mejor ayudando a alguien que me necesita, en fin soy un caso.
He intentado profundizar un poco más en la tirada, teniendo en cuenta lo que me comentas, y la posibilidad de que esa mujer pudiera ser la propia iglesia, es algo que ni cartas y runas consideran válido, ni siquiera en un mínimo porcentaje.
Es cierto, y no quiero ocultártelo, que en estos momentos los marcadores de hombre y cura están muy equiparados e incluso el de cura supera por poco al de hombre, algo que deberemos ir comprobando porque puede no ser una tendencia, sino algo circunstancial.
Pero esto último no veo que sea la causa directa de la desaparición de L, durante esta semana de tú vida, y mucho menos que su silencio se pueda asociar a una indiferencia hacia ti.
L. se ha dado cuenta de que no vas a misa desde hace una semana y eso le inquieta (carta de la preocupación ligada a la de amor) pero no sabe qué hacer, cómo actuar (carta de inmovilismo) y como enterarse sin que ello exponga sus sentimientos, algo que ahora el cura reprime.
En cuanto a tú asistencia a la otra parroquia, mis cartas dan por muy buena esa elección, pero sin aconsejarte de que desistas de ir a la de L.
No tardarás en recibir noticias de él, mis cartas ven nuevos contactos y vuestra tranquilidad mutua en el momento de que vuestras miradas se encuentren.
Tú plano anímico está mejorando, pues estás fortaleciéndote y eso te permitirá ver y vivir ésta situación con L de mejor forma, pues cuando la implicación y el sufrimiento es tanto se pierde la objetividad y eso no es bueno.
Pese a que la situación de alejamiento no es la mejor posible, el hecho de que tú estés regenerándote aporta unos cambios muy positivos que te permitirán obtener una visión más templada y no tan intensa de todo lo que te rodea y que le implica a él.
Recibe un abrazo tremendo, de los que hacen daño :)
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias x tu respuesta Estrella. La verdad es que estaba bien hasta que hoy acudi a misa y lo vi. Ahi me desmorone. Todo lo bien que estuve esta semana (no feliz pero bien porque no me invadio la angustia) lo perdi al momento de cruzar mirada con el en la comunion. Al volver al banco entre en una crisis de llanto que no pude contener e incluso me tu e que ir antes de que la misaa terminara. Este año no voy a renovar mis votos de ministro de eucaristia ooruqe eso me obliga a asistir muy frecuentemente a esta Iglesia y ya no lo puedo soportar. Creo que debo alejarme. Hacer de cuenta que murio, y llevar esa pena conmigo. Pero asi no puedo seguir.
Permanentemente me desvivo por el, hasta le he cocinado en algunos momentos y le he lavado ropa. Y sin embargo nunca tiene un momento para mi, para escucharme, para atenderme, para comparitir. Siento que no valora todo lo que hago por el. Y eso me lastima profundamente.
Tengo que poder parar esto Estrella, tengo que poder alejarme porque si no, voy a morir en el intento.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Querida amiga:
La tensión, la ansiedad y el estrés que te genera esta situación es muy superior la felicidad, por tanto es imprescindible que lo controles o que te alejes, pues las relaciones, sean del tipo que sean, son para ser feliz, o al menos para no ser desgraciado, y en estos momentos todo esto te esta haciendo muchísimo daño.
Una amistad debe de mantenerse siempre que no te haga sentir mal, al igual que un matrimonio, un novio o un amante. Y fíjate que te digo "siempre que no te haga sentir mal" y no "siempre que te haga sentir bien" pues a veces nos obsesionamos por ser felices, cuando no siempre es necesario ser feliz para sentirse bien.
L. no te aporta ni el mínimo que tú necesitas para sentirte bien, ni la continuidad necesaria para poder encuadarlo dentro de tú vida, por tanto debes descansar de él y mirarlo de otras manera.
Cambiar tú vida por él no me parece lo más correcto, salvo que tu asistencia y colaboraciones en la iglesia fueran exclusivamente por estar junto a él, puesto que si eso te gusta debes seguir haciéndolo, no quitarlo de tú vida.
Pese a todo la situación mejorará, aunque no hasta cubrir tú nivel de exigencia.
Hace mucho tiempo te recomendé que intentaras extraer de esta historia solo lo bueno, y que todo lo demás lo mantuvieras fuera, pero entiendo que cuando se ama tan profundamente a una persona es imposible dejar fuera nada que tenga que ver con él.
Rezaré por ti, y te aseguro que veo en un futuro a corto-medio plazo que L, vuelve a ti.
Un abrazo enorme cariño.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Estrella, graccias c tu consejo. He decidido separme de L., hasta que Dios decida llevarme con el, porque yo no tengo el valor de hacerlo. Pero te juro q si pudiera lo haria. No quiero vivir mas. Esto es un calvario. No renovare mis votos de ministroxq tendria q verlo permanentemente y empezare de a poco a concirrir a otra oglesia. Pero antes de desaparecer por completo de esa parroquia o de esta vida, le voy a decir a L todo lo que sufri x cada uno de sus desplantes, nonguneos, indiferencias, etc.
Gracias d todo
Tq

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot