Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy elodie quiero saber si mi ex Eduardo durara con su

Pregunta del cliente:

Hola soy elodie quiero saber si mi ex Eduardo durara con su nueva relacion
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Elodie, gracias por tú pregunta y confianza en mí!!!!
Como te comenté al principio, suelo dejar este tipo de preguntas en rituales con el fin de obtener una información lo más precisa posible, y eso hace que me demore unas horas en la contestación, no obstante si en algún momento precisarás una contestación urgente, pónmelo en la pregunta y rápidamente tendrás una respuesta.
Entrando en el tema que nos ocupa, te comento que cuando te comenté que Eduardo "huía" hacia relaciones más "fáciles" era porque claramente se marcaba que estaba con una mujer de este tipo, más fácil, más superficial, y por tanto más "cómoda" para él.
Esta circunstancia, hace que él no se sienta a disgusto dentro de esta relación, (pues no le exige gran cosa) pero para nada se siente feliz dentro de ella, algo que tú no aceptarías nunca en tú vida, pues una pareja está para hacerse feliz, no para ver pasar los días sin ningún aliciente.
Y esto último es lo que le ocurrirá a Eduardo, que dejará pasar los días, las semanas, los meses y algún año, hasta que el aburrimiento y el conocimiento de que hay una mujer mucho mejor (tú) le haga acercarse a ti nuevamente, movido por la nostalgia, el recuerdo y la falta de motivación que en estos momentos invade su vida.
No quiero engañarte, pero no se ve una ruptura a corto-medio plazo, pero sí ese acercamiento de la primera tirada.
El tiempo no pasará solo para él, también lo hará para ti, y lo hará para mejorarte y evolucionarte, no para estancarte como a él, por tanto no pienses que tú futuro no te traerá cambios a nivel sentimental, porque te aseguro que encontrarás un compañero mucho mejor que Eduardo, que sí sepa entenderte y corresponderte.
Un abrazo enorme, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle