Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas. aquí las cosas mejorando. Mi pregunta

Pregunta del cliente:

Hola estrellita como estas. aquí las cosas mejorando. Mi pregunta es en lo amoroso. Sabes los chico que conozco no se que me ven pero se me prenden y yo los alejo desconfio mucho tengo miedo de alejar a quién me quiera, como y cuando conoceré alguien q si me interese. Cuídate mucho un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Pamela!!!!
Qué alegría tener noticias tuyas, te he echado muchísimo de menos y me pregunta ba cómo estarías.
Después de analizar bien tú consulta y de dejarla en rituales durante unas horas, lo que veo es que actualmente no estás en tú mejor momento para enamorarte, ni siquiera se te ve receptiva hacia los hombres.
Esto es consecuencia de todos los problemas que te rodean, especialmente los que se refieren a lo "emocional" y a lo "afectivo" que en parte te tienen bloqueada e impiden que alcances el estado perfecto para afrontar una relación, o al menos para permitir que los "candidatos" puedan enamorarte.
No te agobies por ello, porque es más frecuente de lo que te piensas, ya que para enamorarse, primeramente debes de estar preparada y mentalizarte para ello, pues es como plantar un huerto sin arar y abonar la tierra previamente.
Pienso que todo lo acontecido con tus padres, te mermado inconscientemente la capacidad de confianza en los hombres, algo que por otra parte es normal en un primer momento.
Afortunadamente esto pasará y con el paso de las semanas comenzarás a cambiar tú actitud e irás cediendo terreno a que los muchachos puedan conocerte mejor.
Dentro de esos muchachos que se te acercarán estará tú hombre, pero las cartas me dicen que antes de aparecer, cosecharás 1-2 fracasos, es decir saldrás con uno, o dos chicos con los que no llegarás a nada.
Que no te preocupe tanto cuándo y cómo aparecerá, sino el superar esta fase de apatía que es lo que te está impidiendo que te llegue.
Un abrazo gigante, hermanita!!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle