Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8691
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga: Me habras extrañado, pero despues de tantos meses

Pregunta del cliente:

Hola amiga:
Me habras extrañado, pero despues de tantos meses y tanto tiempo, todo estaba bien con Digno, pero anoche me dijo que se iva a ir, solo porque le dije que lo notaba distante, si le pasaba algo,
Llevamos mucho tiempo juntos,todo estaba bien, tenemos muchos planes, pero hay cosas como lo que te cuento de lo que el no quiere de ninguna manera hablar conmigo. Me siento frustrada porque e cambiado mucho mi manera de ser para bien y no entiendo lo que pasa. Me puedes ayudar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Vivan!!
Qué alegría tener noticias tuyas, te he echado muchísimo de menos, y me preguntaba cómo estarías.
Muchas gracias por no olvidarte de mí y consultarme nuevamente para que te de la opinión de mis cartas.
Me planteas una situación bastante alarmante en la que Digno parece decidido a “huir”, pero fíjate que a pesar de ésta afirmación mis cartas no lo terminan de “ver” así, y sitúan a Digno dentro de una “cueva” (su carta) en la que vuelve a sentirse superado por los problemas, pero sin una intención clara de marcharse, por lo que sus palabras transmiten más una frustración interna, que una decisión reflexionada y lista para ser ejecutada.
Tampoco veo otra mujer en su vida capaz de atraerle con tanto fuerza cómo para hacerle abandonar su actual vida contigo.
Digno actúa movido por sus impulsos irracionales, y lo sabe, por eso es consciente de que fuera de vuestra casa no le espera una vida mejor, sino todo lo contrario.
Mantén la calma y actúa con la serenidad que te da el saber que Digno no se marchará, ya que él no está calmado y sereno, y si tú pierdes los nervios la situación se desbordará.
Actuar con serenidad no quiere decir, actuar con miedo, temor o con sometimiento a él, pues en este tipo de situaciones, el miedo de uno es la fuerza del otro.
Sabrás controlar esta situación desde la coherencia y haciéndole ver que irse de casa no es una solución, sino más bien un problema para todos, incluído para él, pues fuera de casa no tiene a nadie que le quiera y eso es fundamental para una persona.
Voy a ayudarte con un trabajo de sanación y con una limpieza sobre de Digno, con el fin de que recupere la cordura y el sentido común.
Un abrazo enorme amiga, tqm.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle