Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8711
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, tengo una consulta que hacer, gracias

Pregunta del cliente

Hola, tengo una consulta que hacer, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches, amiga!!!!
Cuando quieras puedes hacérmela.
Cliente: escribió hace 2 año.

No se porque pero mi pareja y yo parecemos los eternos olvidados, me siento un poco invisible, y ahora vamos ir a nuestra bola, se acabo, paso de estar pendiente de los demas, y ademas ahora me vienen recuerdos de las examigas, ninguna fue capaz de hacer nada...

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga, gracias por tú pregunta!!!
Siento que te encuentres así, pero una vez consultadas las cartas, me dicen que la situación no es tan dura como la describes, y que realmente lo que ocurre es que tú pareja y tú os preocupáis por concertar citas y reuniones con otras personas, provocando en ellas cierto relajo y laxitud a la hora de ser ellos quienes la concierten con vosotros.
Esto es la condición humana, que tiende a acomodarse dentro de un mismo modelo de actuación, es decir, las personas con las que salís se han acostumbrado a que seáis vosotros quienes les busquéis.
Para nada veo que esas citas no sean del agrado de esas personas, pues sino les apeteciera ir con vosotros, os darían alguna excusa para no quedar, por lo que la idea de la "comodidad" es la única explicación cierta.
La decisión de ir a vuestra bola y tratar de invertir el patrón actual, me parece fantástico, pues como decía Einstein "a mismos hechos, mismos resultados" por lo que si cambiáis los "hechos" obtendréis distintos resultados.
En cuanto a tus ex amigas entiendo la rabia que sientes, pero te aseguro que ellas también se sienten sorprendidas por tú reacción, ya que esperaban que tú te acercaras de nuevo a ellas, y al no hacerlo las has descolocado e impedido que siguieran tratándote mal, algo que las ha producido un profundo ataque de soberbia (del cual te puedes dar por contenta, pues las has dado un lección)
Un abrazo grande, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle