Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella espero estés muy bien tal como lo dijiste María

Pregunta del cliente:

Hola estrella espero estés muy bien tal como lo dijiste María está de nuevo conmigo. ....un tanto cambiada para bien. .....me harías otra tirada para ver cómo pinta la situación. .....yo muy cautelosa.......gracias por tu ayuda.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

Buenas noches Andrea, gracias por tú pregunta y feliz domingo!!!!

Recibí ayer tú pregunta y rápidamente la puse en rituales, con el fin de poder ofrecerte hoy, la mejor información posible.

En principio mi tarot recibe con buenas cartas la noticia de vuestro regreso, algo que para empezar es bastante gratificante. También sale la carta de la segunda oportunidad y del "sacrificio" por parte de María, lo que denota un gran interés por su parte en que esta vez todo vaya mejor.

No obstante, debo serte sincera y confesarte que vuestra pareja no está representada por una línea constante y ascendente, lo que me induce a pensar habrá momentos en que las dudas te asalten sobre si estás siendo tan feliz como mereces.

Siempre serás tú quien lleve la dirección de la relación, y al revés que en anteriores ocasiones quien menos cambie y se adapte, pues esto en ésta ocasión se reserva para María, quien se sentirá en ocasiones un tanto "observada y juzgada" por ti, salen ambas cartas.

De cualquier forma, las intenciones de María son buenas y sinceras y esto tal vez sea lo más importante de todo, pues hará todo lo posible para todo funcione.

Te mando un abrazo y toda mi energía.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Significa que ella va a hacer lo posible por que esto funcione?