Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola querida Estrella: deseando te encuentres muy bienTengo

Pregunta del cliente:

Hola querida Estrella: deseando te encuentres muy bien

Tengo estas consultas

1.-Sigo buscando empleo y a pesar que me han salido unas dos entrevistas no me han llamado y me han ofrecido poco dinero, tengo una 2da entrevista en una empresa de diseño, se llama Innovación Digital, me conviene esta empresa? Más de donde estoy actualmente que cada vez estoy más desesperada por irme y me siento desgastada, cansada y a veces enferma del estrés.

2.- Desde la última vez que te escribí le escribe a Pedro como me dijiste, es más copie exacta tus palabras y el volvio a escribirme y vino de sorpresa a casa, me puse tan feliz! La pasamos bien, me prometió regresar y poner de su parte y otra vez sin explicación alguna ya no me contesto mis llamadas, me dolió tanto otra vez, siempre pienso en él, no lo puedo olvidar y como hubiera querido el fuera mi pareja, que le pasa otra vez? Hay posibilidades el me vuelva a buscar? Que hago? El me gusta tanto.

3.- He estado chateando con alguien que se llama Roberto Beltrán su cumple el 10 de Nov. Como que se repitiera la historia como con Pedro, me quiere conocer, pero no sé qué hacer? Me siento tan sola que quisiera decirle que sí, pero no sé si me conviene conocerlo? Como es el? Como siempre mil gracias por orientarme, Besos, Nancy

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días, Nancy!!
Muchas gracias por mantenerme informada de tú vida y no olvidarme.
He estado consultando las tres preguntas que me formulas y ninguna de ellas sale especialmente negativa.
En cuanto a la del trabajo, las cartas te ven abandonando el que tienes en favor de uno mejor, por lo que tú búsqueda tendrá éxito y de estas entrevistas que ahora parecen no tener ningún efecto saldrá ese cambio que tanto deseas. En este aspecto sigues teniendo la carta del agricultor y por tanto la certeza de que conseguirás recolectar el fruto deseado.
No dejes de luchar por ese cambio, porque estás a punto de conseguirlo, y con ello una nueva ilusión en tú vida, al dejar atrás el otro que no te beneficia y que te supone un desgaste mental importante.
Sobre Pedro, las cartas marcan que él no te olvida y disfruta cuando está contigo, pero no puede escapar de todo lo que le ata y ofrecerte lo que deseas, por lo que no debes de poner demasiadas esperanzas en tener un cambio de vida como el que deseas, aunque sí que estará en tú vida de manera puntual ofreciéndote momentos muy lindos.
Sobre Roberto las runas dicen "prudencia", entendiéndose como prudencia, que no debes de crearte ninguna expectativa al respecto, ya que sus palabras no se corresponden con sus intenciones (sale la carta) por lo que te recomendaría que le dijeras que si no va a cumplirlas que no te las diga y resuelvas así una relación que solo puede ofrecerte una decepción.
Como verás este último asunto es el que con más dureza debes de tratar pues si te muestras decidida a que no jueguen contigo, no lo harán.
Un abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Querida Estrella, igual que tengas un lindo dia!!!

Yo no te olvido al contrario, siempre me recuerdo de ti, con cariño, mi confidente, mi amiga a la unica que le confio mis mas profundos secretos.

Sabes yo soy latina, educada de una manera tradicional, que consultarle a otra persona de dos hombres hasta pena me da, ya que somos conservadores, mas las circunstancias de la vida , me estan cambiando mi forma de pensar de ser y como siempre te he dicho no me quiero quedar sola, quiero vivir en pareja con un buen hombre y tengo esa gran confianza contigo de contartelo.

La entrevista de trabajo que te estoy consultando es Innovacion digital ellos son diseñate, tengo mañana la 2da entrevista, me conviene?

Mira Pedro si que lo tengo en el corazon, me gusta tanto, solo de pensar que pueda regresar a mi, me pone muy feliz!!, pero porque se va? porque se retira? vuelve se va, porque si la pasamos tan bien, de repente no contesta mis llamadas, mis mensajes, el igual que yo esta tan solo y quiere una pareja, mas es el, el que me deja y lo que me mas duele que sin explicacion alguna? se desaparece, porque Pedro me hace eso? que hago?

Con Roberto no mucho te entiendo, como me siento tan sola y me quiero sacar a Pedro del Corazon, he estado todos los dias chateando con el, sabes en la foto se ve muy guapo, se ve bonito, y platicamos bien, es que no me conviene conocerle? y darnos una oportunidad? como futura pareja, amiga hablame mas de el?

Como siempre mil gracias por toda tu orientacion tan acertada, mis cariños de siempre.... Nancy

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga!!!
Que no te de reparo el consultarme por dos hombres a la vez, porque eso significa que estás viva y que necesitas amar y ser amada, y eso que yo sepa no es sinónimo de nada malo.
A mi consultan cosas similares y mucho más extrañas cada día, porque el amor en definitiva es lo que mueve el mundo.
Entrando en el tema laboral, Innovación Digital se ve como una posibilidad real y que por supuesto no debes de abandonar.
En cuanto a Pedro, lo que le ocurre es que se ha vuelto perezoso como consecuencia de su profunda soledad, y aunque te ve como una mujer muy especial para él, no es capaz de organizar su vida para darte cabida dentro de ella.
Roberto de momento es todo superficialidad, y en la distancia se ve con muy buenas vibraciones y seguro que te hará pasar muy buenos ratos chateando, pero de momento no veo acciones mucho más profundas, aunque piensa en la posibilidad de llegarlas a cabo en futuro.
Te mando un abrazo, tqm.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias mi amiga bella, eres muy especial para mi, Que Dios bendiga mucho ese maravilloso Don de ayudar tanto a los demas y te lo pague en lo que mas deseas, te contacto pronto, besos, Nancy

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Seguro que me pagará con lo que más deseo, tú felicidad.
besos