Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita Siii es lindo hablar con tigo xq me das la

Pregunta del cliente:

Hola estrellita Siii es lindo hablar con tigo xq me das la guía que necesito y sabes ya estuve con dos personas pero no eran lo que yo quería así que los deje. Sabes el otro día soñé con mi perro que ya murió pero en mi sueño el estaba sin una pata y yo lloraba por el y lo abrazaba y decía quién fue y cuando veo estaba normal es raro pero creo q es x los problemas. En esta pregunta es en base al trabajo. La última vez estaba en una empresa muy informal y te conté que me sentía cansada pero tenía fuerzas, pues lastimosamente trabajé tanto que me enfermé no dormía trabajaba sin descansar y como ya no podía tuve que irme pero no me dejaban así que tuve que desaparecer hasta que mi jefa me encontró Buuuu. Ahora encontré otro donde no me va mal pero el anterior no me quiere dejar y estaba tan cansada que estoy encontrando errores Buuuu mi ex jefa me dice q no importa xq ella vio que me esforce pero me siento mal y ya no quiero estar ahí pero ella no me deja dice q no confía En la nueva y quiere q vaya cuando tenga tiempo como hago para alejarme esa empresa aunque me enseñó mucho tiene muchos problemas y era muy desordenada que hago y como me irá en la nueva. Cuídate mucho un abrazo fuerte y que dios te proteja
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Pamela!!
Cómo siempre es un placer atender tus consultas y mantenerme en contacto contigo.
Tú sueño es bastante revelador porque no sé si sabrás que soñar con tú propio perro significa soñar con tú voz interior, es decir con tú parte más personal y la rige tú vida. Tener este tipo de sueños implica la necesidad de ser aconsejada "guiada" en aspectos personales, anímicos y muy privados, pues no sabes cómo avanzar y dónde está el camino que te llevará a conseguir el amor, la paz, la felicidad.
Haces muy bien consultándome porque entre las dos y con la ayuda de mis cartas encontraremos el camino correcto.
En cuanto al tema del trabajo, te diré que no me extraña que te busquen porque eres una mujer muy trabajadora y honrada, pero es necesario que te olvides de volver a tú anterior trabajo (por mucho que te busque tú jefa) porque ya extrajiste de él todo lo que te podía aportar, que como viste fue poco dinero, mucha ansiedad y mucho estrés.
El nuevo trabajo se presenta mucho más proporcionado en cuanto a todo, por lo que sin duda es en el que debes mantenerte, al menos por un buen tiempo.
En el futuro lejano también se te ve cambiando de trabajo, pero de una forma más ordenada y mejorando las condiciones, pero todavía queda bastante para que ocurra, así que disfruta del actual.
Mi consejo es que te muestres firme frente a tú jefa y escribas en un huevo de gallina el nombre de la empresa y lo dejes un día en un vaso con vinagre, para después de ese tiempo romperlo con tus manos mientras dices en voz alta, "con este ritual te aparto de mi" y recoges los restos para enterrarlos en bajo tierra en una zona donde haya árboles.
Un abrazo hermanita!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle