Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella me dijeron que mi abuelo por parte de mi madre

Pregunta del cliente:

hola estrella me dijeron que mi abuelo por parte de mi madre o sea su papa estaba penando
mi mama no le realizo misa cuando murio mi abuelo se llama fe.lix quisp.e cancha.ri mi mama no quiere perdonarlo me dijo q le pegaba cuando era niña que tengo que hacer para mi abuelo descanse en paz
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Muchas gracias por tú consulta Gil.bert!!!
Siento la tardanza en contestarte pero llevo todo el día fuera de mi estudio, colaborando con ongs y dando cursos formación a gente que quiere iniciarse en este mundo.
Me dedico la mayor parte del día a ayudar a los demás y gran parte de lo que percibo con la valoración de estas preguntas lo dono para mejorar la vida de quienes viven peor, te lo digo porque sé que te agradará saber que en parte tú también contribuyes.
Lo que me comentas sobre tú abuelo es totalmente cierto, he prendido varios rituales y en todos se dan marcadores altos que indican que está en el purgatorio todavía, tratando de enmendar sus errores y expiar su culpa, por hechos como los que te comenta tú madre que cometió contra ella (y otros que ninguno sabéis).
Tú abuelo está enterrado en sagrado, pero no consigue ver la luz que lo saque del purgatorio y lo guíe hasta el cielo, por lo que debemos de perdonarle primero, y guiarle después.
Para que le llegue nuestro perdón deberemos escribirle una carta de nuestro puño y letra y firmarla.
En esta carta le debemos de manifestar todo lo que sepamos que hizo mal en su vida y al final de ella perdonarle, indicándole que encenderemos una vela sobre su tumba con el fin de que siga la luz que le llevará al cielo y termine con su vagar.
Cuando hayas escrito la carta debes conseguir una vela blanca (no importa el tamaño) y marchar hacia su tumba. Una vez allí encenderás la vela, leerás la carta y cuando termines de leerla la quemarás sobre la llama de la vela, dejando la vela encendida hasta que por sí sola se apague, señal de que tú abuelo ha visto la luz y ha llegado al cielo.
Es un ritual precioso, y totalmente efectivo, lo ideal es que la carta fuera firmada por ti y por tú madre, pero si ella no quiere bastaría con que la carta tuviera algo de ella, por ejemplo una gota de su colonia, un pelo, o algo similar.
Tú abuelo descansará en paz, te lo aseguro.
Lo ideal es hacer el ritual al atardecer, con el fin de que la luz de la vela pueda ser vista por tú abuelo desde el primer momento.
Un abrazo enorme, amigo
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle