Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estoy en una relación con un hombre comprometido prosperar

Pregunta del cliente

Estoy en una relación con un hombre comprometido prosperara?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días apreciada consultante, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web, que sin duda dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y para poder atender tú consulta de una manera profesional y seria, necesitaría que me dieras cierta información como tú nombre SIN apellidos y los de tú pareja, así como fechas de nacimiento. De esta manera mis cartas si podrán conectar directamente con tú futuro y darte una respuesta personalizada.
Te agradezco que me compartas esta parte de tú vida, lo que considero todo un honor para mí, y espero tú información para ponerme a trabajar en tú tirada.
También quiero decirte que dado que te atiendo desde España, la diferencia horaria, puede producir ciertos retrasos, pero no te quepa la menor duda de que siempre tendrás mi respuesta publicada en este chat dentro del mismo día.
Un saludo, Estrella
Espero con interés la información.
Cliente: escribió hace 2 año.
Mariela 28 de diciembre de 1979 y Fernando 11 de junio de 1972
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Mariela, gracias por la información.
Te comento que después de estudiar bien los rituales que hice para alumbrar el futuro, y la tirada posterior de runas y cartas, puedo decirte que esta relación con Fernando te proporcionará buenos y malos momentos.
Por lo que es importante que desde el primer momento sepas muy bien cuáles serán sus límites y en base a ellos proyectes tus expectativas de futuro con él.
Fernando se siente, al igual que tú, tremendamente ilusionado, hasta el punto que en estos momentos vuestra relación ha desplazado por completo a la que tiene con su actual pareja.
No obstante tengo que ser sincera contigo, y decirte que de momento y en el corto-medio plazo (6 meses) no veo acciones dirigidas a romper su compromiso con esa mujer, sino a disfrutar de ti y de vuestra relación sin plantearse mayores problemas o tomar decisiones importantes al respecto.
Como verás, Fernando está sumergido en una ilusión en la que no quiere ver problemas, solo lo bueno y lo bien que se siente. Pero esto, aunque en principio es una buena actitud (motivada por la ganas que tiene de estar contigo) solo es una manera de engañarse y de vivir una ficción que poco a poco le irá metiendo en la dura realidad, que no es otra que la de tener que compartir su vida con dos mujeres, lo que le pasará una factura importante a nivel emocional, ya que sentirá que no está siendo sincero con ninguna de las dos.
Contigo porque no puede comprometerse y darte el puesto que te mereces y con la otra porque la está engañando y eso después del tiempo vivido con ella, le hace sentirse mal.
Pero no quiero compadecerle, porque quien tiene la peor parte eres tú, por cuanto que permaneces oculta y de momento (a corto-medio plazo) sin posibilidades de conseguir lo que deseas.
Fernando no es un mal hombre, en absoluto, y en realidad está contigo porque no hay nada entre su pareja y él, pero los vínculos y apegos que detectan mis cartas son muy fuertes y en estos momentos él no es capaz de cortarlos.
A largo plazo, mis runas dicen que su mujer confirmará vuestra relación y que lo descubrirá todo, pero ni aún así ven una ruptura clara entre ellos.
Mi consejo Mariela, es que seas muy cautelosa y no des por hecho nada, porque Fernando aunque en su cabeza tiene clara la historia que le gustaría vivir contigo de felicidad y compromiso, la realidad es otra muy distinta. (salen ambas cartas)
Disfruta de los momentos buenos que sin duda este hombre te ofrecerá, e intenta no entrar en problemas que tú no puedes resolver, pues eso solo puede hacerlo él.
En futuro a larguísimo plazo veo que no envejecerás sola y que conseguirás una pareja que te haga feliz, pero de un hombre libre completamente, que en este momento no asocio con Fernando.
El futuro no está predestinado y se puede cambiar con nuestros actos y decisiones del presente, por eso se hacen estas lecturas que nos iluminan el camino a seguir.
Te mando un abrazo enorme y te agradezco muchísimo que me hayas permitido ayudarte.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle