Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGENTE entendí muy bien que se sentirá juzgada por mí. ....el

Pregunta del cliente:

URGENTE entendí muy bien que se sentirá juzgada por mí. ....el asunto es que su pasado de infidelidades me angustia y no quiero pasar por ahí pues ya me lo hicieron varias veces.....qué puedo hacer para que ella se sienta segura y no juzgada....y si ves por ahí si su situación económica mejorará pues eso la frena mucho.....gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Andrea!
Anticipo la contestación de tú pregunta porque entiendo que es un tema que te preocupa mucho y que necesitas tener muy claro.
Efectivamente, en la tirada María aparece sintiéndose juzgada por ti, lo que concuerda perfectamente con las circunstancias de infidelidad que me comentas, aunque también puede asociarse con su propia conciencia, es decir María es consciente que es de naturaleza infiel y lo que para ella en el pasado no tenía importancia, ahora se da cuenta de que causaba daño y la hace extremar al máximo su comportamiento, sintiéndose un poco paranoica y en consecuencia "vigilada y juzgada".
Esto último es lo que aporta el "cambio" en este nuevo reencuentro entre vosotras, pues en el se ven muchas ganas por su parte de que todo salga bien, y sobre todo sinceridad.
Pero no creas que esto será fácil para ella, pues tiene personas en su entorno que la tentarán y hasta que no pasen unos meses no aceptarán que María ya no es la de antes y que ahora desea ser fiel y entregarse a una sola persona.
Independientemente a sus esfuerzos, tú apareces poco convencida y atenta a cualquier cosa extraña para volver a zanjar la relación.
Te recomiendo que no inviertas demasiada energía en intentar que esto funcione y que por tanto fluya por sí solo, porque es de la única forma en que conseguirás recuperar la confianza en María.
Un abrazo enorme, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias no me respondiste lo de su situación económica. ....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Andrea!!
Es cierto que no te contesté por el tema económico, pero es que me informaron que solo se puede plantear un solo tema por consulta, no obstante te diré algo aunque sea breve.
María seguirá preocupándose por su situación económica durante bastante tiempo, pues no se ve una mejoría a largo plazo, por tanto intentar asociar esa mejoría con una mejora en vuestra relación es erróneo.
La situación de María no será mala nunca, pero tampoco tan buena como ella espera, aunque siempre tendrá tú ayuda (sale la carta)
Recibe un saludo, amiga.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias y te hice una nueva pregunta....abrazo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Sí, sí cariño estoy con ella en estos momentos, es que acabo de llegar a mi estudio de Madrid, y me disponía a redactarla.
Como te tengo gran confianza te diré que no me dedico solo a trabajar en esta web, sino que colaboro con ongs que se dedican a ayudar a los más necesitados, los niños y los que no tienen nada. Ayudo a recoger comida y a distribuirla y en muchos casos a dar cariño y curar el alma.
También imparto cursos, seminarios y formación a gente que quiere conocer est mundo y de vez en cuando soy requerida por algún medio de comunicación para debatir sobre estos temas, por eso a veces puedes notar que tardo un poco en contestar, a parte de que empleo mucho tiempo en estudiar bien cada tirada.
Ah! otra cosa, cada vez que valoras una pregunta mía, yo dono una parte de ese dinero para que alguien pueda comer, te lo digo porque sé que es algo que os gusta saber.
Un abrazo cielo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Genial gracias por tu confianza y disculpa mi apuro te has convertido en un gran apoyo para mi!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Nada que disculpar amiga, vivo para intentar ayudar, no sabría vivir sin vosotros.