Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber porque mi Andrew esta molesto conmigo que hize

Pregunta del cliente

Quisiera saber porque mi Andrew esta molesto conmigo que hize me mira cin sus ojitos tristes y no me quiere hablar,sera que mi ex hablo con el o le reclamo algo o es por lo que yo me ausente un tiempo,me buscara podremos hablar y aclarar las cosas ,me extrana,piensa en mi porque yo lo adoro y estoy muy triste por eso
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, así como años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales).
Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.
Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo.
Cliente: escribió hace 2 año.

mi nombre es juana naci el 24 de junio de 1968 el nombre de el es andrew no se exactamente su fecha de nacimiento ya que la nuestra es una relacion es un poco extana pero el tiene 42 y cuando nos conocimos yo tenia pareja asi que no me daba cuenta de su interes hace como 2 anos fue mi expaeja lel que me hizo notar de el y de ahi a mi me empezo a gustar pero mi expareja era el problema hasta que lo deje peo tambien me aleje de andrew para aclarar mis ideas y fui un dia a buscarlo y me vio y no me saludo y sus ojos se llenaron de lagrimas y me miraba como que yo le hubiera hecho algo,por eso te preguntaba si mis expareja le dijo algo o que hize yo para que estubiera enojado o quizas ya no esta interesado en mi pero yo lo quiero y nose que hacer

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Juana gracias por la información.
Tengo todo lo que necesito para poder iniciar el estudio, pero lo primero que haré es poner tú pregunta en rituales, es decir encenderé velas alrededor de vuestras cartas y esparciré cuarzo blanco, con el fin de que pasadas unas horas me muestren la verdad de lo que ocurrió con Andrew.
Esto es necesario cielo, para poder darte una respuesta seria y profesional, por lo que te agradezco tú comprensión y la espera.
Darte una lectura rápida sería bastante imprecisa, pero te daré un dato, Andrew no te ha olvidado y te quiere, aunque evidentemente existe un obstáculo que no puede superar y que en unas horas, cuando los rituales terminen, podremos ver y comentar.
Un abrazo y me comunico contigo en cuanto tenga la información.
Gracias por compartirme esta parte de tú vida.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Juana!!!
Gracias por esperar pacientemente el resultado de mi lectura.
Tan pronto como se consumieron los rituales, me puse a estudiarlos junto con la tirada de cartas y runas, te comento lo que veo.
Para empezar en toda esta historia no veo culpables, sino víctimas. Tú ex. sufrió por la presencia de Andrew, ya que era consciente de su atracción por ti. Andrew sufrió porque no podía tenerte, y tú porque no estabas en una encrucijada que te impedía ser feliz.
De esto hace mucho tiempo y las circunstancias de cada uno han cambiado, pero en lo que respecta a los sentimientos entre tú y Andrew sigue habiendo una gran conexión emocional que se marca perfectamente tanto en rituales, como en tiradas.
Esa conexión me dice que no te culpa de nada en absoluto y que sus ojos lo que revelan es la incapacidad que tiene en estos momentos para poder volver a ti, incapacidad que no tiene que ver (como ya te he comentado antes) con que no te quiera, sino con sus circunstancias.
La vida de Andrew en estos momentos está ligada a otra mujer, una mujer con la que mantiene una relación basada más en inercia del tiempo que en el amor, pues te aseguro que ninguno de los dos son felices. Sin embargo ninguno de los dos está decidido a abandonarla, pues se muestran conformistas, tal vez por miedo a una soledad mayor.
Andrew te añora y te extraña, pero no quiere engañarte diciéndote algo que no podrá cumplir, ni tampoco quiere relegarte a una relación furtiva.
Tampoco tiene claras cuáles son tus intenciones con respecto a él, y si piensas o sientes lo mismo que él, pues su carta está rodeada de dudas e incertidumbres.
Como verás todo está sin rumbo y sin luz, porque aún teniendo sentimientos mutuos, no os habláis con claridad, y dejáis todo el trabajo al destino, quien sin vuestra ayuda no podrá reuniros.
Ambos tenéis la carta del amor junto con la del agricultor, lo que quiere decir que solo trabajáis despacio, con entrega y sin presionaros podréis recolectar el fruto deseado, pues lo fundamental para que crezca (el amor) todavía existe.
Te mando un abrazo enorme, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

que pena que haya otra mujer ,ahora peor no se que hacer ,debere yo buscarlo o esperar que el me busque o quizas olvidarlo pues existe otra persona

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Olvidarlo de ninguna manera, y dejarlo de hablar todavía menos.
Mi consejo es simplemente que le digas que estás sin pareja y que te gustaría que os vierais de vez en cuando.
Abandonar esta historia es un error, porque hay conexión entre vosotros suficiente como para hacer florecer la esperanza de nuevo. Y el hecho de que haya otra mujer es algo que el tiempo irá diciendo si realmente es un obstácuo o no, de momento no lo sería, pero Andrew tiene que ver que hay algo por lo que luchar.
Besos
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias estrella eres lo maximo mas adelante te contare como voy

bye

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Muchísimas gracias, aquí estaré para lo que necesites, eres un amorrrr!!!!