Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente Hola estrella....esta me está volviendo loca....el

Pregunta del cliente:

Urgente Hola estrella....esta mujer me está volviendo loca....el viernes dijo éramos pareja....anoche que tenemos ópticas diferentes. ....que el corazón no es su prioridad.....pero me busca y me pide dinero y yo con mucho gusto lo hago pero me siento utilizada.....y la quiero mucho en serio.....he seguido tu consejo de no dar más de lo que ella....pero me cuesta disimular mi dolor e incomodidad......ahora hasta ganas me dan de salir con otras personas pero no le digo nada al final creo que ni le importa.....cambia mucho de un día para otro....y vivo esto ya por aprendizaje como vos decís. ....pero uff estoy que quiero pensar que podemos tener algo bonito pero me estoy cansando. ....ayúdame por fa.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Andrea, gracias por permitirme ayudarte.
El que aparecieses representada con la carta de la "espectadora" no era casual, pues como ves, basta que hayan pasado unos días para observar lo que María te muestra: un cúmulo de incertidumbres en las cuales no puedes confiarte, ni generar unas expectativas estables y mucho menos entregarte intensamente.
María te quiere más cuando no te tiene, que cuando te tiene, por eso mantenerte firme con ella es algo más que necesario en estos momentos, incluso en el tema del dinero, algo que te aseguro no da buenos resultados cuando se mezcla con el afecto o el amor.
Estás aprendiendo a dosificar tus sentimientos, y gracias a ellos no sufrirás tanto como antes, pues manteniendo esa postura de coherencia, apreciarás más fácilmente los puntos débiles y las incoherencia de María, y todo ello por la simple razón de que cuando una es parte de un problema o conflicto pierde por completo la objetividad y por tanto la percepción real de la situación.
Manteniéndote "expectante" y dejando que sea María la que actúe, puedes ver mucho mejor y sin condicionantes emocionales como esta mujer, aunque te quiere y la gustaría darte una mejor relación, no está a tú nivel en cuanto a principios y educación.
Como verás no es una cuestión de falta de fondo, sino de formas y sobre todo de distintos principios y valores, es decir los "ladrillos" que construyen de lo más profundo de una persona.
De todo esto puedes sacar ya tus propias conclusiones, y utilizarlas para ese aprendizaje que te hará más "sabia" y te ayudará a conseguir el tipo de felicidad que tú quieres.
De momento no decidas nada en cuanto a María, por cuanto mis cartas te dicen que sigas observándola y mostrándote cauta con ello, y por supuesto no reprimas tus impulsos de relacionarte con otras personas.
Un abrazo gigante hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias te mantendré al tanto