Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si mi marido me sigue engañando, debo terminar

Pregunta del cliente:

Quiero saber si mi marido me sigue engañando, debo terminar la relación, no se si me ama o me miente, no se que hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Quisiera saber si es él quien busca a la mujer o es ella. Me llegan muchos rumores de que se siguen viendo, no se hasta donde sea cierto o la gente nos quiere separar, lo cierto es que él ya no es el mismo, no me da muestras de cariño aunque dice quererme y que quiere continuar conmigo, no sé si vale la pena intentarlo o separarme de una vez por todas de él.
Cliente: escribió hace 1 año.
Será que si me separo él se arrepentirá en algún momento, encontraré la persona indicada para mí. He solicitado el traslado de mi trabajo para otra ciudad, será que lo logre, creo que solo la distancia me hará olvidarle, y tratar de empezar de nuevo. Que se ve en mi futuro próximo, será que pueda salir adelante sola con mis hijos. No debo esperar más nada de ningún hombre, ya que no he tenido suerte en el amor.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
He estado estudiando detenidamente tú consulta y después de consultar con mis cartas y mis runas puedo decirte que la situación no es demasiado buena para ti, por cuanto que se ve claramente que tú marido sigue en contacto con una mujer (carta de la serpiente) de la cual no se ha separado.
Salen muchas cartas alrededor vuestro de mentiras, dudas y traición, lo que sin duda prueba que tú marido no está siendo sincero contigo. Pese a todo, el hecho de no reconocerte que sigue con ella, es un gesto de amor y respeto hacia ti, pues no quiere hacerte daño y mucho menos quiere separarse, aunque vuestra relación esté herida de muerte.
Se niega a tomar la decisión de separarse porque sabe que eso provocaría en vuestra familia un dolor inmenso del que no quiere ser culpable, aunque como tú dices él no se muestre feliz y haya cambiado.
Esa mujer con la que está le tiene manipulado, pues le da todo lo bueno y ningún tipo de problema, motivo por el cual le cuesta alejarse de ella. Evidentemente ambos viven una ficción, pues en toda relación con un mínimo de compromiso, existen momentos buenos y malos, palabras dulces y palabras amargas, pero tú marido no quiere darse cuenta y prefiere mentir y mirar para otro lado.
También quiero decirte que no debes de fiarte de los comentarios que te lleguen a través de otras personas, pues podrían estar más desinformadas que tú (sale la carta) y tan solo debes de fiarte de aquello que tú misma puedas constatar, como por ejemplo tú percepción de que él ya no es el mismo y que no se muestra igual contigo.
Vuestro futuro juntos no se ve, al igual que una posible reconciliación, y a pesar de que hay amor por su parte, es un sentimiento que está más asociado a la inercia por el tiempo que lleváis juntos y a la lástima de haber fracasado, que al deseo, la pasión y la complicidad de una pareja.
Sin duda tú llevas la peor parte en todo esto, pues tú sí que le quieres con locura, y serás la que más sufra, pero también la que más felicidad reciba una vez hayas rehecho tú vida al lado de una persona que te quiera y que te dé el puesto que te corresponde, no éste.
Esa personas existe y no es tú marido, y además sale que es una persona nueva y que en estos momentos no está cerca de ti, algo que se asocia con ese traslado en el trabajo que me comentabas en tú consulta. Por lo tanto ese es el camino que mis cartas y runas señalan que debes seguir y no el de la locura en el que te ha metido tú marido, quien por cierto está siguiendo el de la ruina más absoluta (carta del abismo) al lado de esa mujer.
Al final de la tirada tienes la carta del éxito, pero en solitario, por lo que amiga, intenta centrarte en buscar tú felicidad por tus propios medios y no gastar tus fuerzas tratando de buscar soluciones a un problema que solo tú marido podría resolver, y que te aseguro no va solucionar.
Siento haber sido tan dura como sincera, pero te veo metida en una espiral de tristeza, frustración y decepción que no conduce a nada bueno y de la que no podrás salir más que por tus propios medios, ya que tú marido no te ayudará y te dejará permanentemente en ella. Y además está muy claro que puedes rehacer tú vida con tus hijos y al lado de un buen hombre, lejos de donde esté él y la serpiente.
Te mando un abrazo enorme y gracias por haberme permitido ayudarte.
Te agradeceré valores mi trabajo, es muy importante para mi y además solo se tarda un segundo y no supone un coste adicional.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por la respuesta, si es muy duro pero prefiero la verdad a la incertidumbre, Solo quiero que me ayude ahora ya que yo soy la que más ha aportado tanto económicamente como emocionalmente, y no quisiera perder más de lo que ya he perdido. Quisiera poder buscar la forma de mantener la mayor parte de mis bienes . Claro está que me quiero cambiar de ciudad. Quisiera saber si se ve esta posibilidad en mi futuro próximo, final de este año. Por otro lado debo echar inmediatamente a mi esposo de la casa, porque en este momento no quisiera ni volverlo a ver. Deme un consejo de como debo de proceder de ahora en adelante y como terminar esta situación de una vez por todas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella también me tiene preocupada que me están mandando correos donde me informan que tengo un mal de ojo, que hay personas que me quieren hacer daño, que voy a tener muchos problemas porque estas personas si yo no hago nada se van a salir con su objetivo, me están haciendo brujería, debo de cuidarme también de eso. En este momento no tengo más cabeza que mi relación y nada más. Es esto cierto? Si lo es dígame por qué¨? Quíen es? cuál es su objetivo? cómo puedo protegerme. No sabe cuanto necesito sus consejos. Muchas gracias de antemano.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga!
Para nada tienes mal de ojo, y esos correos solo buscan jugar con tus temores para obtener un beneficio económico, pues seguramente hayan interceptado tú correo y sabrán que nos comunicamos, intentando ofrecerte grandes vaticinios con el fin de captar tú atención.
De todas formas si necesitases un amuleto de protección consigue un cuarzo blanco y te diré como cargarlo con el influjo de la luna, te aseguro que es el mejor escudo ante cualquier hechizo, ritual, o trabajo de magia negra.
En cuanto a tú pregunta te comento que sí, te veo trasladada a otro lugar donde reharás tú vida y te irá francamente bien.
En cuanto a tú marido, es evidente que debes de tener una conversación con él, pero antes tienes que tener claros los puntos que quieres transmitirle, con el fin de que la conversación no se vaya por otros caminos intranscendentes y que no aportarían ninguna solución.
Estos puntos serían fundamentalmente los siguientes:
1- Que has decidido que es mejor que se vaya de casa, pues ha perdido tú confianza a todos los niveles.
2- Que no puedes convivir con un hombre que te ha engañado y que ha tenido intimidad con otra mujer a tus espaldas.
3- Que no ves ningún tipo de intención por su parte de reparar el daño causado y menos qu intente luchar por vuestro matrimonio.
4- Que ya no es cariñoso ni afectivo y que su postura es apática e indiferente.
No entres en discusiones sobre si está o no actualmente con la serpiente, por favor, esto es algo muy importante, pues sería entrar en un terreno que no controlas y en el que seguro te perderías.
Amiga, es mucho mejor lo que te queda por vivir, que lo que has vivido con este hombre.
Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias, por sus consejos. En realidad es la única persona en este momento en que puedo confiar. Hay algo que pueda hacer para obtener la fuerza de voluntad que necesito y no sucumbir ante él, otra vez, porque el sabe que yo de verdad lo amo y no quiero equivocarme más. En cuanto consiga el cuarzo me comunico con usted, porque vivo en una zona rural y es difícil conseguirlo, no tengo la menor idea de como obtenerlo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pues fíjate amiga, lo mejor que puedes hacer es tener muy claro que él no es tú hombre y que una persona que traiciona a otra es porque no la quiere, por lo tanto seguir enganchada a él es impedir que llegue la persona que realmente te hará feliz.
Besosss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella justamente ayer traté de hablar con él, y fue muy difícil ya que con él es muy difícil comunicarse, ya le dije que ya no tenía sentido lo nuestro, porque yo no puedo perdonar su traición, que ya no le tengo confianza, que siento que no no tiene el mínimo interés en buscar la manera de arreglar lo nuestro, él me dice que yo no aprecio lo que ha hecho, que está con migo, que lo de él con esta mujer fue un error y ya no la ve, que no piense más en el asunto y tratemos de seguir. Yo le digo que se sincere con migo y que yo no lo voy a detener si quiere seguir con ella, pero el insiste en que el quiere quedarse con migo. Se molestó mucho ´porque dice que yo soy muy majadera y no quiero cerrar el episodio. Después de mucho hablar de una buena manera de mi parte él parecía estar muy molesto y no llegamos a ningún acuerdo , por más que le supliqué que debíamos dejarnos parece no aceptar. Qué es lo que él pretende si no me ama y no me quiere dejar libre, aveces pienso que está mal de la cabeza y no puede razonar, no sé que más puedo hacer, disculpe tanta molestia pero necesito ayuda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor necesito me conteste la última interrogante del día 23. En este momento siento como que mi marido no me lo dice directamente pero quiere arreglar algo ya que se está comportando diferente, pero mi duda es que no sé que tan sincero este siendo. Además quería comunicarle que me continúan mandando correos y me indican que tengo 2 hombres en mi vida uno que no me conviene supongo que es mi marido, pero el segundo hombre no tengo idea de que me hablan ya que actualmente no tengo a nadie que me pretenda y me dicen que esta es la persona que me conviene. Usted me indicó que voy a conocer a alguien pero no lo ve por ahora que puede ser más adelante en un futuro, quisiera me despeje esto o es una mentira para confundirme aun más de lo que ya estoy. Pero sobre todo quiero que me indique algo sobre mi marido, por qué cambia constantemente, no parece ser el hombre que yo conocí, algunas veces creo que está trastornado, porque lo que dice y hace no tienen relación, por un lado dice que me ama y por otro lado actúa como si no le importara en lo más mínimo. Quisiera saber si no hay ninguna forma de arreglar mi matrimonio, antes de tomar la decisión final.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo amiga!!!!
Me alegra muchísimo volver a tener contacto contigo y retomar el tema que nos ocupa.
Para empezar te diré que esos emails solo pretenden captar tú atención con el único fin de sacarte dinero a través de vaticinios jugosos, por lo que no debes de hacerlos caso, pues esa información seguro la han sacado de algún extracto de nuestras conversaciones.
No obstante es cierto que el destino te tiene preparada otra persona, en el momento que decidas finalizar la relación con tú marido, pues tal y como te dije, el futuro no está predestinado sino que dependen de nuestras decisiones en el presente, por tanto si decides quedarte a con tú marido, no conocerás nunca a esa persona, coas que sí ocurrirá si decides dejar a tú marido.
Como verás la decisión es tuya y debes tomarla en función de lo que te diga el corazón y la mente.
En cuanto a lo que me comentas sobre tú marido, debo decirte que mis cartas confirman que tú marido actúa muy distinto a cómo piensa, pero es por algo muy sencillo: es mucho más fácil hablar, que actuar.
Mis runas te dicen que no debes hacer caso a sus palabras, sino a sus actos, y si sus actos no demuestran ese cambio que queremos ver, tú opinión sobre el no debe de cambiar.
Sin duda alguna, él no está dispuesto a cambiar su comportamiento, salvo que tú le obligues, algo también muy lógico, pues si ante su apatía e indiferencia no observa consecuencias negativas (salvo una discusión contigo sin mayores consecuencias), su inercia le impulsará a seguir siempre actuando de igual forma, mientras que si su comportamiento produce una reacción dura por tú parte, y en la que él pueda ver claramente que puede dar lugar a un divorcio o a una ruptura, intentará (por la cuenta que le tiene) cambiar y tratar de mejorar.
Tu marido pretende vivir así permanentemente, sobre todo porque vive muy cómodamente, así que amiga intenta imponerte porque sino lo pasarás mal.
En algún momento te sugerí que lo mejor sería que momentáneamente os separaseis, con el fin de que él pueda darse cuenta de lo que le espera sin ti a su lado y de lo duro que es vivir solo y sin cariño. Este tipo de vivencias y decisiones son las que mueven a este tipo de hombres que no valoran lo que tienen....hasta que lo pierden.
La situación con tú marido puede mejorar muchísimo, te lo aseguro, pero vuelve a salir la carta de la "llave" que te da la posibilidad de elegir tú propio futuro, eso sí trabajando por conseguirlo, ya sea en un sentido o en otro.
Tu marido te quiere, pero es un amor enterrado, perezoso y sin intensidad, y tienes que ponerle a prueba mostrándole que te va a perder y que quedará solo.
Un abrazo amgia. tq.
Cliente: escribió hace 1 año.
Te quiero contar lo que sucedió ayer, yo tengo cierta esperanza , porque como te dije para mí mi matrimonio es muy importante, yo después de la última vez que hablé con con él noté un cambio de actitud en él, lo sentí más cariñoso pasamos más tiempo juntos, inclusive me pidió que lo acompañara a un partido de fútbol que tenía y acepté, el se mostró atento conmigo, inclusive, tuvimos relaciones como hace mucho no las teníamos, pensé que existía la posibilidad de que nuestra relación mejorara, pero justamente ayer uno de los carros hubo que llevarlo al taller, y yo tuve que llevarlo a él a recoger el auto que estaban reparando y justamente cuando salíamos de nuestra casa esta mujer pasa a nuestro lado en una moto y se le queda mirando a él con una sonrisa de malicia, a mí me pareció que era la mejor forma de demostrarme a mí que lo de ellos no había terminado. Esto provocó en nosotros una terrible discusión y me dolió mucho que él me gritara y me dijera que yo lo tenía harto y generó en mí un gran enojo y le dije que se marchara que la buscara a ella y me dejara de una vez por todas, luego me encerré en mi habitación y no quise hablar con nadie, pero él buscó la llave y entró. Según él a hablar con migo, diciéndome que las cosas entre nosotros empezaban a marchar bien y que yo con mis celos lo estaba echando a perder, que no tenía nada que ver conque esa mujer haya pasado por nuestra casa, que no tiene la culpa de que ella lo mirara, pero yo le dije que sí es su culpa porque él no le ha querido hablar claro a ella y no le ha exigido que nos deje en paz.
Yo antes de que este incidente sucediera le iba a pedir a él lo siguiente y de verdad quería salvar nuestro matrimonio:
1. Que buscáramos una terapia de pareja.
2. Que cambiara su número de tel. móvil.
3. Que llamara a esta mujer y en mi presencia le dijera que lo de ellos había terminado y nos dejara en paz.
No sé si ahora es una buena idea, yo sé y estoy consciente de que usted me muestra que tendré un mejor futuro sin él, pero como manda uno sus sentimientos, cómo hace uno que la razón supere al corazón. A veces quiero pelear por él y su amor, y aveces quiero mandar todo a la basura. por favor aconséjeme, es esto una buena idea, o más lo más estúpido que puedo hacer, solo la idea de estar en presencia de esta mujer me corroe el alma, pero siento que es la mejor forma de que él me puede demostrar que lo de ellos está acabado. Espero con ansias su consejo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Quiero saber porque no hay una respuesta debo pagar nuevamente por cada consulta.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cielo, no no tienes que volver a pagar, lo que ocurrió es que el sistema no me reportó tú comentario y por eso no pude constestarte.
Déjame que estudie con las cartas y runas, si esto ha producido algún cambio en vuestro futuro y en unas horas te comento, aunque te adelanto que las cartas que salen son distintas a las anteriores y de mejor aspecto, lo que da lugar a tener esperanzas, pero déjame que lo compruebe, cielo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga!!!
Ya he terminado de estudiar todo lo que me dicen las cartas con motivo de tú comentario.
Para empezar debo decirte que es normal que la presencia de esa mujer te enerve, pues es una forma de recordar cosas muy desagradables y dolorosas, pero tienes que pensar, que tú marido, con quien está en estos momentos es contigo, no con ella, pues si así fuera te aseguro que esa mujer no se habría hecho notar de esa manera tan vulgar y evidente.
Esa mujer se siente humillada pues no ha conseguido estrangular a su presa y obligarle a abandonar su casa, por eso en un acto desesperado es ella quien intenta forzar la situación.
Esa mujer en estos momentos se siente derrotada e intenta "morir, matando" sin importarla nada, ni nadie, un motivo más que prueba que no le importa tú marido ni sus sentimientos.
Su falta de respeto es algo que atenta contra tú marido y contra ti, por lo que ella misma da por hecho de que estáis juntos y en el mismo bando.
Tú marido está muy incómodo con esta situación, pues le duele que tengas que ver estas cosas mientras intenta recuperar lo vuestro a marchas forzadas y bajo la presión de una mujer vengativa que solo quiere destruiros.
Por tanto y a pesar de lo desagradable de la escena, considero que es la mayor prueba de que no están juntos, algo que reconocen mis cartas.
En otro orden de cosas estaría la manera correcta de recuperar la confianza perdida en la pareja, algo que sin duda tendría que dirigir un terapeuta, pues después de lo sucedido, es fundamental poner todo en orden y saber gestionar los sentimientos negativos que sin duda os asaltarán en momentos puntuales.
Hay una esperanza para vosotros, pero tenéis que ayudaros tú a él y él a ti, por tanto díselo e intentar crear un equipo invencible.
Hacer que él llame a esa mujer.... no es buena idea, pues es darla un protagonismo que no merece y la posibilidad de que opine o intervenga cuando se la antoje, amparándose en que tú marido la ha llamado y que quiere aclarar ciertas cosas.
Esta historia es solo vuestra, y las soluciones las debéis de aportar ambos, no una loca despechada.
Besossss, cariño.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu respuesta, hay otro tema del cual yo quisiera me aconsejes, tengo un hermano que quiere montar un negocio propio, y quiere que yo le ayude y nos asociemos, yo tengo muchos deseos de buscar otra opción de ingresos , pero debido a mi situación actual me da miedo arriesgarme demasiado, porque si me divorcio, tendría que asumir sola y completamente los gastos de mi familia, y no quiero comprometer mi salario. Me gustaría que me aconsejaras si es una buena idea o es mejor no arriesgarme, si hay posibilidades de que el negocio surja.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga!!!
Con mucho gusto te aconsejaré, pero como es un tema completamente distinto necesito estudiarlo detenidamente, y me permnoitirán abordarlo dentro de esta misma pregunta, por lo que te pediría que o bien valoraras ésta pregunta o abrieras otra diferente.
De todas formas iré estudiando el tema para agilizar la respuesta. Besos

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot