Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa amiga...gus lleva 2 dias muy triste...di e q no quiere

Pregunta del cliente

Holaaaa amiga...gus lleva 2 dias muy triste...di e q no quiere hablar....yo cuando el se pone asi...pienso q reaparecio esa serpiente...el dice que este tranquila....podes hacer una tirada para ver que quiere realmente de nuestra vida....es muy dificil sin hablar....sin que me toque....a pesar de que todo mejora....pero no se que le pasa en realidaddd...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noche Fabiana!!
Qué alegría tener noticias tuyas, te he echado de menos.
Me ha llegado tú pregunta cuando estaba a punto de desconectarme, pero no he querido retirarme a descansar sin darte algo de información, pues sé que no hubiera podido dormir tranquila pensando que tú tampoco lo estabas :)
No veo que la serpiente sea la causa de la tristeza de Gus. es más mis cartas relacionan a la serpiente siempre con aspectos como la furia, la ira y la desproporción en la reacciones de Gus, y en este caso es algo más bien contrario.
No te niego que la serpiente sale entorno a él, pero sin mayores problemas y sin acercamientos físicos. Por tanto, analizando la tirada puedo decirte que esta crisis de Gus está motivada por temas "existencialistas" (lo confirman dos cartas y tres runas) y sitúan a Gus en un desierto (su vida) del cual no sabe qué hace ahí, por donde salir y si merece la pena el esfuerzo.
Gus no tiene ilusiones, ni motivaciones y está metido en un bucle que lo retroalimenta constantemente, es decir, no tiene ilusión por nada, por lo tanto no emprende proyectos, no tiene metas que cumplir, lo que le produce más desmotivación y así constantemente.
Bajo este panorama es difícil que sienta deseos de tener intimidad contigo, pues su cabeza está bloqueada y necesitaría que un psicólogo le ayudará a reiniciarse como las computadoras. Algo que sin duda sería muy bueno para ambos.
Recibe el más caluroso abrazo de tú hermana española.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle