Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8135
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Pregunta cortita!! ;) me podré sacar a esa de encima???

Pregunta del cliente

Pregunta cortita!! ;) me podré sacar a esa mujer de encima??? Y cuando puedas mirá lo de las drogas....graciasssss me trznquiliza saber q no es x ella...aunq su estado es feo...me angustia más si es por esa mujer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Fabiana!!
Ayer tuve un día horrible y preferí no hacer tiradas por si no podía captar bien la energía.
Ahora que estoy en plena forma puedo decirte que el tema de esa mujer, en estos momentos no es algo preocupante puesto que los marcadores de presencia en la vida de Gus, al igual que los que tienen que ver con sus sentimientos , son prácticamente nulos. Por tanto ya no es un problema directo y presente al 100% en su vida, sino un fantasma en tú mente que te atemoriza.
Es normal que centres toda tú preocupación en ella, y que la consideres mucho más peligrosa que otros factores, como las drogas o sus amigos de consumo, pero en el fondo, de estos tres problemas que te acabo de citar es el menor de todos.
La serpiente sobre todo está en tú cabeza, y solo tú puedes sacarla de ella, porque en la vida real su protagonismo es mínimo.
De hecho es que Gus. no va con ella, ni físicamente tiene contacto, por lo que todo se limita a algún correo de vez en cuando, más para mantener un trato cordial que como demostración de sentimientos.
Por mi propia experiencia puedo decirte que cuando una persona se te mete en la cabeza es tremendamente difícil sacarla, y por lo tanto lo único que queda por hacer es aprender a controlar esos sentimientos negativos, que para nuestra desgracia suelen ser más fuertes que los positivos.
En cuanto al tema de las drogas, Gus ha rebajado mucho su consumo, y se ha propuesto iniciar una campaña de autosanación (vida sana) pero no ha dejado de consumir, te soy sincera.
Como siempre hacemos, valoremos lo positivo, que en este caso es la menor influencia de la serpiente y el intento de Gus por regenerarse a nivel físico, algo que por supuesto influirá positivamente en su estado emocional y mental, "mens sana, incorpore sano" (y al revés)
Un abrazo enorme, guapa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot