Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola la pregunta era como me va a ir el trabajo porq trabajo

Pregunta del cliente:

Hola la pregunta era como me va a ir el trabajo porq trabajo en un hospital soy auxiliar pero hace poco q ago de técnico quería saber si me quedo allí más tiempo o no.pregunta urgente.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola linda!!!
Gracias por la aclaración.
En primer lugar quiero decirte que cuando consulto lo que me preguntas, mis cartas te exigen prácticamente que debes de luchar todo lo que puedas por quedarte de técnico, pues ese camino tiene un mayor y mejor recorrido que el de auxiliar.
En general el concepto que tienen sobre ti las personas que trabajan contigo es bastante bueno, y los jefes destacan tú capacidad de trabajo, pero tienen dudas en cuanto a tú capacidad para relacionarte de manera cercana a la gente con la que tratas y si eres capaz de mejorar un poco más técnicamente, es decir si puedes desarrollar tú trabajo de técnico a la perfección e incluso demostrar tú implicación en este aspecto.
Esto es lo que ellos quieren ver de ti, una buenas profesional que no se comporta y que se exige a sí misma, y que empatiza al 100% con todo tipo de público.
Lo más importante de la tirada es que quieren darte la oportunidad de demostrarlo, algo que no puedes desaprovechar, pues como te decía, el camino que se te abre siendo técnico es más favorable para ti que siendo auxiliar, aunque éste no es nada despreciable.
En un futuro más a largo plazo, más de un año, te veo trabajando en el mismo hospital y con un trabajo de tú agrado y del que estarás muy orgullosa, por lo que si tú deseo es trabajar de técnico lo terminarás consiguiendo, aunque te advierto que no te lo regalarán.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle