Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellaaa ahora si que es urgente.... mire el face y vi que

Pregunta del cliente:

Estrellaaa ahora si que es urgente.... mire el face y vi que se comprometieron y estan haciendo los preparativos para casamiento.. ella tiene un anillo de hum... : (
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Karina!!!
Yo lo que veo es que ellos están haciendo lo que todo el mundo espera de ellos, sin pararse a pensar qué es lo que realmente sienten y si realmente es tan fuerte como para justificar ese paso.
Conocemos a muchísima gente que se casa equivocadamente, y que al poco de hacerlo se dan cuenta de que lo único que querían era tener esa experiencia, no formar una familia y soportar las consecuencias de ello.
Val. y Hum. pueden haberse comprometido, no te lo niego, e incluso pueden casarse, pero ni cartas ni runas ven un matrimonio basado en los principios que deberían regirlo.
Parece que casarse es la mayor prueba que una pareja pueda aportar para demostrar que es feliz, al igual que tener un hijo (muchas personas lo hacen incluso para zanjar crisis) pero ni unos ni otros consiguen el fin principal, ser felices.
Sigue tú camino, hermanita porque estos dos ya se encargan de dirigir el suyo al abismo.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 2 año.

Estrella... y cual es mi camino? El naipe me ha dicho muchas cosas que hasta ahora han cambiado.. tengo susto

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Sabes lo que ocurre, que el naipe capta energías que nosotros no, por eso en ocasiones nos cuesta tanto, creer lo que nos dice, pues en la realidad ocurren cosas que parecen contradecirle.
Sin embargo, si te das cuenta siempre mantiene una misma línea, y se ratifica en que entre esos dos no hay nada más que superficialidad y postureo y que Hum. se encontrará contigo cara a cara, aunque no llegue a disculparse.
En cuanto a tú camino, lo que puedo decirte es que está lejos del de ellos, por lo que intenta limitar tus vistazos a su vida, sobre todo porque no te hacen bien, te hacen sufrir y te negativizan, no creándote la mejor situación emocional y psicológica para ocuparte de tí misma y de tú felicidad.
Cliente: escribió hace 2 año.

Mientras hago mis cosas en este momento.. pensaba que es mejor dejarlos solo y realmente desear que les vaya bien... que quizas si es amor.. como se muestran en las fotos y quizas es bueno todo lo que viven

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

O simplemente dejarles solos, sin desearles nada, ni bueno, ni malo e intentar que la indiferencia hacia este tema se apodere de ti, y nos permita dirigir el foco hacia donde sí podemos encontrar algo positivo para nosotras.

Esta tarde tomaré la otra pregunta, pero para ello debemos de cerrar previamente ésta.

Me gusta mucho hablar contigo y que me vayas lanzando cosas que te asalten de repente, porque es una manera inconsciente de ir razonando y de aportar posibles soluciones, ojalá podamos cerrar este capítulo correctamente y con ello me refiero a "de corazón" no de palabra y para engañarnos a nosotras mismas.

Demósle las vueltas que hagan falta, de verdad.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle