Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella...te he comentado acerca de Mariana Vela (17

Pregunta del cliente:

Hola Estrella...te he comentado acerca de Mariana Vela (17 Junio 1987). He tenido una relación mas bien platónica con ella y como es sabido que es parte de mi persona me volví una especie de angel de la guardia con ella. Se que pasa por serios problemas económicos y le ayudé el la colegiatura de su hijo, en ayuda para mejoras en una casa que heredó, entre otras cosas; ¿por que lo hago? No se realmente. Puedo hacerlo afortunadamente, pero no estoy enamorado de ella realmente. Lo que sentía por Busha no se compara con lo que siento por Mariana. Yo creo que ella tiene algunos muertos en el armario lo que le ha provocado una serie muy fuerte de conflictos con su marido. Ahora hace poco tuvo una desavenencia con otro compañero de trabajo el cual, por ser alguien rencoroso, la ha puesto mal ante su esposo. No se que es lo que ella oculta (conmigo nunca tuvo realmente nada que ver, pero rumores hay que tuvo algo con alguien). La cuestión es que de buenas a primeras rompió todo contacto conmigo, no Facebook, no contacto telefónico y solo me dice que tiene una serie de problemas que afrontar los cuales le gustaría resolver sola. Ella me dice que nuestra relación seguirá igual y de hecho me empezó a tratar de la manera usual a como nos llevamos. Pero yo realmente me siento incómodo después de haber hecho lo que hice (nunca esperé nada a cambio) y ahora soy yo quien pone distancia. En realidad no tengo la menor idea de lo que tiene y sobre todo que tiene que ver conmigo. Pero me siento abatido. Nada serio. Pero si abatido; ¿tu puedes alcanzar a ver que es lo que le sucede? ¿realmente este rompimiento será permanente? Vaya diatribas de mi vida...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Luis!!
Cuanto tiempo....me tienes abandonadita por completo, pero te perdono porque sabes que siento debilidad por ti :)
Cuando leo lo que me comentas me siento tremendamente reflejada... ayudar a económicamente a una persona, preocuparte por ella, guiarla con temas complicados.... sin esperar nada a cambio. ¿De qué se trata? te preguntas, no estoy tan enamorada de ella, tampoco persigo que esté en deuda conmigo, verdad.
Yo te entiendo porque soy como tú, me implico con personas más de lo que debiera a sabiendas que nunca me corresponderán, y luego sufro cuando se alejan con una excusa extraña y solo inteligible para ellos.
Yo también me he preguntado porque lo hago, porque se alejan, porque después no hay nada y existe una especie de vacío que ha borrado esa parte, dejándome con más dudas que certezas.
Llego a la conclusión de que es porque soy tonta, enamoradiza o simplemente porque cómo puedo hacerlo (ayudar) lo hago. También llego a la conclusión de que lo hago por egoísmo y vanidad personal, me siento bien preocupándome por otras personas, como si fuera su protectora. Es como si tuviera el perfil del guardaespaldas, que ama su trabajo porque se considera superior a los demás por proteger a otros a quien considera más débiles que él.
Como verás no puedo darte una respuesta, solo sentimientos personales, por si alguno encaja contigo.
En cuanto a qué ocurre con Mariana, mis cartas ven que efectivamente tuvo un "affaire" con un hombre y que su marido, o bien lo sabe o bien lo sospecha, lo que desde luego queda totalmente claro es que ese matrimonio está roto y en el reinan las dudas y la desconfianza, aunque su aspecto sea diferente.
Mariana llegó a enamorarse mínimamente de ti, aunque ese supuesto enamoramiento estuvo rodeado de muchos condicionantes (salen cartas que lo prueban) y resultó una mezcla, de cariño, agradecimiento y confusión de sentimientos que es lo que ha provocado que Mariana quiera "reiniciarse" como si de una computadora se tratrara.
No veo un futuro demasiado esperanzador entre vosotros, y en cuanto a ti.... ya sabes, la nostalgia y la sensación de ingratitud por su parte, que te dejan, como decía Serrat "chupando un palo sentando sobre una calabaza"
Un abrazo enormeeeee.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot