Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Llevo varios días queriendote escribir... Estoy

Pregunta del cliente

Hola Estrella!
Llevo varios días queriendote escribir...
Estoy "preocupada"...
últimamente han pasado muchas cosas en mi vida, entre ellas mi ex...
Pero no te escribo para hablarte de él.
Recuerdas que la última vez que te escribí te comente que me estaba viendo con un chico? Bien, pues me gustaría saber que ves sobre está relación, ya que poco a poco me estoy dando cuenta de muchas cosas y creo que he metido la pata hasta el fondo...
Estoy algo liada y desconcertada, no se para dónde tirar... :(
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!
Me da mucha alegría recibir nuevamente noticias tuyas, te echaba de menos.
Efectivamente recuerdo que me comentaste que estabas viéndote con un chico, pero mis cartas no veían la suficiente conexión como para que esto funcionara correctamente porque, pues si bien, siempre estuvistéis muy unidos y la idea de formar una pareja es muy buena, ninguno de los dos estáis en las mejores condiciones para afrontar ese reto.
Las cartas detectan incluso intentos por parte de él de abandonar la relación y en cuanto a ti, que no sabes muy bien qué hacer, lo que aproxima lo vuestro, hacia "el abismo" sale la carta.
Hermanita, la presencia de tú ex en tú mente y en tú corazón imposibilita por completo que nazca una relación con suficientes garantías como para pensar en algo serio.
Además todo este entorno y esta situación emocional no resuelta, puede provocar daños a ambos, que hagan que dejen secuelas que impidan que más adelante, vuestra relación pueda continuar.
Ummm, no me gusta mucho lo que veo, pero principalmente porque hay demasiados factores externos que os influyen.
Un abrazo enorme, suerte.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Que es eso que ves que no te gusta??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Que la relación no se está dando en las mejores condiciones para que tenga futuro, hay demasiadas cosas a nivel emocional que no tenéis resueltas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Nosotros ahora mismo estamos distanciados, de hecho creo que él está tonteando con una chica... La cuestión es que yo desde hace unos días pienso mucho en él y estaba dispuesta a hablar con él pero hoy me dijeron que lo habían visto con una chica...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Entiendo la situación y lamento esta descoordinación emocional que estáis teniendo, pero era algo hasta cierto punto lógico.
Si necesitas que sigamos analizando la situación, no dudes en utilizar una nueva pregunta, ya que me dicen que está ya ha sido consumida.
Un abrazo enorme, hermanita