Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas, yo aqui pasandola de mal en peor

Pregunta del cliente:

yooohola estrellita como estas, yo aqui pasandola de mal en peor por el problema de mi mama la veo muy triste y eso m preocupa pero ya le indique que vaya al psicologo, en esta ocacion es por mi actual trabajo ayudameeee como hago para adaptarme, siento que me menosprecian soy amiga de la hija del dueño pero veo que su papa habla como si no trabajaramos y su secretaria me trata mal trato de llevarme bien con ella pero siento esa vibra negativa en la empresa como hago para que no me afecte por que soy muy emotiva, necesito ser mas dura y que no me importe lo que digan por que eso afecta mi trabajo bubu, espero que estes bien y que diosito te cuide, un fuerte abrazo chauu

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Pamela!!!!
Muchísimas gracias por la foto, eres preciosa!! y además muy parecida a cómo yo te había imaginado.
Lo primero que tienes que aprender a separar "trabajo" de "sentimientos" porque pertenecen a aspectos totalmente opuestos, te explico.
Cuando trabajamos, es como si estuviéramos haciendo teatro, nos vestimos de manera distinta a cuando estamos en casa o con los amigos, hablamos de otra forma cuando nos referimos a las distintas personas que trabajan con nosotros (jefes, compañeros....) e incluso nos mostramos un poco hipócritas socialmente, .
A nuestro jefe no le podemos decir con sinceridad lo que pensamos de él y él seguro que no habla a su mujer o a sus hijas de la forma en que lo hace con las personas que tiene a su cargo, por tanto el trabajo no deja de ser un sitio donde la gente se muestra de manera muy diferente a como es en realidad.
Cada uno asume un "roll" como si fuera el personaje de una película e intentar llevarlo siempre que entra a trabajar. Confundir toda esta parafernalia con un sentimiento negativo hacia ti, te parecerá ahora un tanto absurdo, verdad cielo.
El trabajo es solo eso, trabajo y nos equivocaríamos si pensáramos que nuestros jefes nos aprecian, tanto como si nos odia, porque en el fondo les damos igual, y cuando termina la jornada, todos se olvidan de nosotros hasta el día siguiente.
Un abrazo guapetona.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot