Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como ira mi matrimonio este verano?

Pregunta del cliente:

Como ira mi matrimonio este verano?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes amiga!!
Gracias por tú pregunta y por permitirme compartir esta parte de tu vida tan delicada.
Me informan de que tienes una suscripción, lo cual es fantástico porque te permite abrir cuantas preguntas necesites y resolver cuantas dudas tengas.
Parece que esta pregunta tiene relación con la primera que me hiciste y en la que yo, con bastante prudencia, te comentaba que mis cartas no veían que tú matrimonio fuese lo que se dice bien, pues en la tirada aparecían cartas que lo sembraban dudas.
Ahora que hago una tirada exclusivamente sobre vosotros, puedo confirmar lo anterior, pues tanto runas como cartas me muestran una pareja que a pesar de presentar una imagen más o menos normal o tradicional, en lo más profundo de vuestras almas, ambos guardáis secretos que tienen que ver con terceras personas. (espero no equivocarme)
Tanto en tú tirada como en la de él, se evidencian cartas que muestran las presencias de personas con las que mantenéis una relación improcedente dentro de un matrimonio, pero tal vez sea en ti donde aparece una mayor intensidad, ya que mientras él tiene una amiga con la que coquetea, o pasa ratos sin llegar a nada más, tú sí que muestras unas "acciones" más claras y directas.
Con este panorama, amiga, no puedo darte grandes esperanzas de que recuperareis vuestro matrimonio (que está herido mortalmente, según las runas) pero tampoco veo un mayor empeoramiento, por cuanto no se ve un desenlace, ni una toma de decisiones que cambie el curso habitual de vuestras vidas.
Te mando un abrazo enorme y nuevamente espero no haberme equivocado.
Como siempre, en cuanto valores esta pregunta atenderé la siguiente que hayas formulado.
Gracias por tú confianza.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Tendremos más hijos? A pesar de todo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo!!!
Pues lo acabo de comprobar y por el momento no veo más hijos, además he hecho una extensión de la tirada sobre este tema y las cartas que salen no son excesivamente buenas, pues conducirían a un abismo que complicaría vuestras vidas tanto juntos, como si decidís separaros.
No puedo aconsejarte que tengas mas hijos, pues no supondrían una solución a vuestra situación, sino más bien un problema (sale la runa mayor)
Besosssss
Voy a solicitar que me remitan tú siguiente pregunta, cielo.