Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como va a estar mi relación con Ramón?

Pregunta del cliente:

Como va a estar mi relación con Ramón?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
hola de nuevo, linda!!!
Me alegra comprobar que mis cartas están bien enfocadas, y que no te incomodan mis repuestas, aunque no te digan cosas demasiado buenas, seguro que con el tiempo van mejorando, pues el hecho de tener información sobre el futuro suele hacer que el consultante mejore su situación, al conocer la proyección en un futuro de lo que puede llegar a pasar en su vida
Esta pregunta confirma de alguna manera lo que mis cartas vienen diciéndonos desde ayer, pues Ramón no es tú marido (lo confirman runas y cartas) sino alguien por quien te sientes atraída y con quien te has creado algunas expectativas amorosa.
Pero hay algo importante que mis cartas me dicen y es que Ramón no es un hombre libre, pues se marca en su tirada la presencia de una mujer en su vida que lo tiene "amarrado" y como verás te digo "amarrado" y no enamorado, pues en esa relación no hay felicidad, sino conveniencia, conformismo y rutina.
Aparentemente su relación no va mal, pero estudiando en profundidad la tirada se ve claramente una carencia enorme a nivel emocional, de empatía y de complicidad, conceptos que han desaparecido de sus vidas por completo.
Ramón te quiere y se siente muy a gusto cuando está contigo, pero sin embargo le angustia no poder darte el puesto que mereces en su vida y tener que ocultar.
Tú relación con él se mantendrá por mucho tiempo (todo lo que yo pueda ver) pero no veo cambios o movimientos muy distintos a los de ahora.
Recibe un fuerte abrazo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero tengo futuro?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, en estos momentos estoy redactando la respuesta a tú siguiente pregunta, y en ella abordo este tema, por lo que, si te parece bien te la publico en unos minutos de forma más extensa.
Besosssss.