Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Cuando se va a separar Ramón?

Pregunta del cliente:

Cuando se va a separar Ramón?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga!!!
Tomo esta pregunta y me informan que es la última de la tanda que enviaste ayer (aunque te animo a que sigamos conversando sobre todo lo que necesites, aunque sea volviendo a los temas ya abordados).
He vuelto a hacer una tirada exclusiva sobre Ramón, enfocándola a este aspecto que me propones y las carta me comentan lo siguiente:
En primer lugar su mujer tiene ciertas sospechas de que él pueda tener una relación paralela con alguien próximo a él, aunque no tiene claro que seas tú y la intensidad de esa relación, por lo que intenta controlar sus impulsos y no parecer una histérica celosa, pero en el fondo sí que tiene esa sensación.
Ramón, aunque en algún momento sí que ha puesto sobre la mesa el tema de una separación, ninguno de los dos ha querido seguir dando más hacia este aspecto, dejando que el tiempo suavice sus diferencias y todo se tranquilice.
Esta manera, un tanto cobarde de enfrentar sus problemas, no aporta soluciones, simplemente aparca el problema. Y si Ramón no sigue avanzando en este sentido es porque no quiere ser el responsable del tremendo dolor que causaría (tal vez tenga hijos pequeños??) a terceras personas.
Su mujer no quiere divorciarse de él, por cuanto que todo se complica, y le deja toda la responsabilidad y decisión del tema a Ramón.
Te comento todo esto para que tengas una visión global sobre cuál es la situación que te rodea a ti y a él y no vivas limitada por la información que Ramón te pueda dar o tú puedas imaginar, pues ambos conceptos están distorsionados, el primero porque Ramón no quiere perderte y te cuenta lo que él desearía que sucediese, y el segundo porque tú solo ves lo que ocurre a través de la versión condicionada que te da Ramón.
Vuestra relación no se romperá, pues en una tirada a largo plazo os sigo viendo juntos, pero las posibilidades de que en un año Ramón deje a su mujer y tú a tú marido son muy remotas, te soy sincera, cielo.
Sin embargo las cartas, pese a este panorama no muy alentador, te dicen que continúes con él y que no te dejes llevar por la frustración o la tristeza que te producen las dificultades que os rodean, pues lo que está claro es que ni el envejecerá al lado de su mujer, ni tú al lado de tú marido.
Ambos matrimonios están rotos, y el final terminará llegando, de la misma forma en que Ramón y tú conseguiréis en el largo plazo consolidar vuestra relación.
Hay más motivos para seguir adelante con esta historia de amor, que para abandonarla.
Besossss.
Cliente: escribió hace 2 año.

Conozco muy bien todas las visión y Ramón me lo ha contado todo. Nos hemos separado pq yo no creó q mi marido quiera a otra más q a mi. Pero yo quiero a Ramón. Se supone q ellos van a separarse aunque se q no lo van a hacer pq Ramón me ha dicho q no quiere romper su familia. Y yo creo q la mía tampoco. Nuestra idea es ser sólo amigos ocultos . podremos conseguirlo?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Me reconforta que tengas una visión sin engaños de la situación, porque eso te permite conocer los límites.
En cuanto a lo que me preguntas, mis cartas confirman por completo que sí podréis ser amigos ocultos y además llevarlo bastante bien, aunque en determinados momentos Ramón sentirá el peso de su conciencia, entre otras cosas porque es un hombre bueno casado con la personas equivocada, al igual que tú.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Me informan que enviaste otra pregunta, por tanto espero a cerrar ésta para atenderla.
Besosssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle