Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella como estas tuvimos un charla donde me dice q.

Pregunta del cliente

Hola estrella como estas tuvimos un charla donde me dice q. ue quiere seguir soltera pero no el diborcio y puede ser que tenga un trabajo de magia negra
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Jorge!!!
Muchas gracias por tú pregunta, te echaba de menos.
He revisado bien la tirada que tengo sobre la mesa y eso me permite extraer algunas conclusiones, que siguen dando lugar para la esperanza.
La primera es que ella no tiene claro cuales son sus sentimientos hacia ti, por eso no quiere divorciarse, algo que es bueno, pues estando alejada de ti y rodeada de personas que no la aconsejan bien, lo normal sería que a estas alturas estuviera pidiéndote el divorcio, o al menos teniendo claro que el final sería ese.
Ella, de alguna manera quiere más tiempo para definir sus emociones y decidir que quiere hacer en el futuro, y el hecho de que todavía no lo tenga claro, implica que no ha desechado ninguna posibilidad, entre ellas la de volver contigo.
También se ratifica el que no haya terceras personas (amantes) que hayan sido los causantes de esta situación, pues de haberlos te aseguro que ella no se mostraría de esta manera tan indecisa.
En cuanto a la posibilidad de que sea víctima de un trabajo de magia negra, lo que dicen mis cartas y runas es que hay una gran posibilidad de ello, puesto que su aura se ve muy contaminada y en consecuencia eso influye muy negativa en sus decisiones y actos.
No sé si esta sospecha de que pudiera tener un trabajo de magia negra encima ha sido idea tuya o suya, pero de cualquier manera sería importante que se hiciera una limpieza y cargara un cuarzo blanco con el influjo de la luna, pues te aseguro que no hay trabajo en el mundo que resista estos dos rituales.
Si tuvieras la oportunidad de comentárselo a ella sería magnífico, y si accediera a hacer el ritual del cuarzo junto contigo, mejor todavía.
Si ves posibilidad de que ella acepte dímelo y te publico en otra pregunta ambos rituales, para que los hagas con ella, vale.
Te mando un beso muy fuerte, cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Jorge, me dicen que esta pregunta no tomó la valoración.
Graciasssss

Preguntas relacionadas con Tarot