Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Dejaré abierta esta pregunta... para contarte .. besos mil

Pregunta del cliente:

Dejaré abierta esta pregunta... para contarte .. besos mil.. pues tenias razon... no estoy preparada para nada.. no lo pasé muy bien.. fue otras 2 amigas y la verdad es que la situacion no fluyo.. porque rod no me tomo atencion.. no hablo conmigo.. solo le hablaba a mo que es una amiga que le gusta captar la atencion.. mientras que yo solo me tuve que bancar a dos compañeros ebrios y que se lo pasaron molestandome.. y me desxompuse.. luego ro dijo que se iba para otro lugar a ver a otra niña jajajajaja osea hellooooo.. que me dices?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días guapísima!!!
Siento que no saliera bien, pero por lo menos lo intentamos :)
Como ves intentar que otros hagan el trabajo que nos corresponde a nosotros mismos es algo que no suele funcionar, me refiero a que con frecuencia cuando estamos mal y necesitamos superar un mal trance, buscamos a alguien con quien quitarnos la pena y que nos ayude a sacar la espina que tenemos clavada y que tanto nos cuesta arrancarnos, sin darnos cuenta que mientras que nos sintamos mal, no conseguiremos atraer la positividad y proyectar una energía y una imagen que atraiga a los demás.
Es muy frecuente, tras una ruptura o un desengaño, provocar relaciones o aventuras por “despecho” (por venganza) con el fin de demostrarnos de manera rápida que podemos encontrar sustituto y de paso restaurar nuestra pisoteada autoestima, nada más lejos de la realidad, pues casi siempre lo único que se acumula es un nuevo fracaso y distorsionar el concepto que se tenía sobre las relaciones personales.
En tú caso me consta que no ha sido así, y que no buscas desesperadamente una pareja para borrar el recuerdo de Hum, lo prueba el que hayan pasado meses desde aquello que os ocurrió, pero cometes un fallo de coordinación al intentar encontrar a alguien teniendo todavía presente y de manera muy activa a Hum y sus andanzas con Val.
Su recuerdo siempre va a estar en tu mente, y en menos medida en tú corazón, pero el hecho seguir puntualmente sus vidas, impide que te puedas ocupar de tú recuperación y en consecuencia puedas afrontar la búsqueda de otra persona de manera plena, equilibrada y estable.
No cabe duda de que desde la última vez has dado un gran paso, y que ya no lloras desesperada intentando despertar de una pesadilla, pero ahora ya es tiempo de rematar este duelo y zanjar emocionalmente este asunto, algo para lo que estás preparada de sobra.
El tarot me dice que con el cierre de esta etapa, también cerrarás la primera parte de tú vida, y abrirás la segunda, la cual será muy diferente a la primera pues en ella no habrá dolor como el que has sufrido, sino más bien lo contrario, evolución, satisfacción personal y convivencia con una persona que te valores, por tanto amiga comencemos ya con el “cierre” definitivo y descorchemos la nueva etapa.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola ayer mire una foto que subio val y la mire con cariño y no tuve que hacer mucho esfuerzo y desee que le vaya muy bien. Yo dejo de lado todo el deseo malo. Por que no quiero nada mas con ellos. Debo hacer la carta y quemarla. Luego nose que viene. Buebo si se. ... quererme.. y alejar esa amiga que siempre me hace sentir menos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Sentimientos como el odio, la furia, la venganza, el rencor.... nunca aportan nada bueno, y lejos de provocarnos bienestar, terminan intoxicándonos hasta el punto de dejar al margen nuestra propia vida para llevarlos a cabo.
El hecho de que vayas expulsándolos de ti, sin duda es un paso adelante hacia tú propio bienestar y felicidad, ya lo verás.
Date tiempo, pero no pares en tú proceso de curación, hoy ya no odias y piensas en liquidar este duelo a través de una carta que ponga punto y final ha esta locura, mañana te darás cuenta de que ya estás preparada para buscar a tú amor y que esa amiga que te hace sentir menos, ya no está.
Besossss.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias estrella... que ganas de darte un abrazoooo!😄

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Ummmm, el sentimiento es mutuo!!!!!!
Te lo digo de corazón, princesa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle