Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias Estrella nuevamente , tus palabras me ayudan mucho

Pregunta del cliente:

Gracias Estrella nuevamente , tus palabras me ayudan mucho , otra vez siento q recaigo , pero me ayudas a levantar me , desperté otra vez con mucha pena , pero se q debe pasar y debo aprender a ser más fuerte , haré todo para alejar me más de estas personas , total q hablen da lo mismo ,tengo claro q sus vidas son peor q la mía , por q viven de la apariencia y queriendo cosas materiales para reafirmar su autoestima , conozco muy bien su historia y a mi no me pueden engañar .
Yo nunca he negado ni ocultado nada de mi , aún q se q a veces me sería más fácil , pero la angustia de saber q oculto algo es mucho peor y no me da tranquilidad .
Sabes? Anoche tuve un sueño y fue tan bonito para mi , me dio mucha alegría poder vivirlo aún q sea un sueño ,te cuento debe ser por q ayer paso a buscar los niños mi ex q nunca nunca entra pero esta vez,paso de la puerta yo estaba en mi pieza , eso si q cuando me vio note de inmediato su incomodidad pero fue como cuando recién conoces a alguien y quieres pero no quieres q se acerque vi en el las ganas de arrancar y salir pronto,pero esta vez no vi ese odio en sus ojos de siempre , yo respete eso y no me acerque le salude de lejos y subí para q saliera tranquilo con los niños .
Bueno entonces soñé q me lo encontraba en un lugar como boletería de buses y yo no quería q supiera donde iba extraño por q era a casa de una amiga y yo era la que estaba nerviosa esta vez , entonces el se me acercaba y me preguntaba q que haría y yo le dije q nada y me tomaba como abrazando me de un hombro para avanzar y me decía q por q no iba al otro día a su dpto con los niños y que podríamos almorzar en familia como antes , entonces yo le decía q como si su pareja no lo permitiría, a lo q respondía q no me preocupara q avisaría en portería q no la dejarán entrar ,como dando a entender q ya no estaban juntos , se portaba tan gentil y amable conmigo q me sentía tan feliz en mi sueño , más aún no podía creer q comeríamos los cuatro tranquilos juntos , bueno ahí me despedía y no recuerdo más supongo q desperté y desperté tan feliz sentí sus palabras y cuando me tomaba tan sincero ,como q fuera la realidad , luego me vino esta pena , pero fue un lindo regalo soñar eso , ahora veré q hacer para avanzar con este día q los niños no están para no quedar me encerrada a pensar y lamentar , de eso ya no quiero más , soñé lo disfrute y ahora a avanzar ,espero dios me de las fuerzas y mis ángeles para cumplir y tenga la fuerza de voluntad de salir de mi cama q ahora sólo siento ganas de tomar una pastilla para dormir y no pensar y pasar pronto el tiempo , no tengo ni dinero para comprar un pastel , me queda justo la locomoción hasta fin de mes , pero ya veré salir a caminar y tomar agua es bueno y sano , tengo aún ese amigo q te hable ,no lo veo mucho lo evito y no se sí alejarme más aún ahora de el , al parecer no le molesta mi lejanía , ni mi forma de ser con el , creo le es tan cómodo como a mi y claramente no se ha enamorado de mi tampoco , pero tenemos un tipo de relación de bastante respeto ,no se por q no se como decirle q no quiero continuar y también no quiero estar tan sola , a ratos me gusta su compañía y no es mala persona , sólo sus vicios lo tienen perdido y yo no puedo con eso , además tiene arranques q me asustan , no conmigo pero por ejemplo vas de compras feliz va todo bien y si en las cajas hay mucha gente y alguien se demora más de lo esperado se enfurece y destruye todo el buen momento , eso me aleja tbn de el , además , ahora no se por q siento más cerca a mi ex Fdo se que eso no es q se de algo , sólo q necesito al menos q el me perdone y me deje de odiar , es el padre de mis hijos y nos veremos siempre y creo q el no me hizo menos daño a mi q yo a el , la diferencia fue q yo lo hice cuando el matrimonio ya estaba destruido y el tenía su vida loca aparte , dime se está disminuyendo su odio un poco y su orgullo o es sólo q esta débil por q se suicidó recién su papa F , tiene su pareja y al parecer tbn con ella está ahora mejor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes querida amiga, feliz domingo!!!
Con frecuencia gastamos cantidades ingentes de energía en cosas que no la merecen y que son irresolubles, dejándola de invertir en cosas mucho más productivas, como nosotras mismas.
Es cierto que cuando hemos sufrido una injusticia, nos revelamos contra ella y luchamos contra viento y marea, para hacer ver la realidad y la verdad de aquello que sucedió y que todavía nos amarga, sin darnos cuenta que nuestro mejor aliado es el tiempo y nosotros mismos.
El tiempo, porque te aseguro que al final pone a cada uno en su sitio, y nosotros mismos, porque si seguimos por el camino que nuestros valores y principios nos marcan, al final mostraremos a quienes dudaron de nosotros que estaban equivocados, además a ti te persigue la carta de la justicia divina.
Hum, su mujer y tú prima, son personas que han tenido cierto poder inmediato sobre ti, sobre todo porque saben como eres y cómo podían hacerte daño, pero tú carta, la del "tiempo" lleva actuando meses y ese poder ya no es el mismo y va quedando reducido a la mínima expresión, por cuanto que sus comentarios o acciones ya podrán desequilibrarte como hace tiempo.
En cuanto a tú ex marido, es una pena que aquello que ocurrió tuviera tan nefastas consecuencias, pero no te sientas culpable por nada de lo que pasó, pues ambos tuvisteis vuestra parte de culpa, lo que ocurre es que él se dehizo de ella arrojándotela a ti, mientras que tú tratas de asumirla toda, sin tener ningún motivo. Además ya nada puede cambiar el pasado y el pasado, pasado es.
Vuelve a salir la carta del tiempo relacionada con tú marido, lo que quiere decir que las heridas van curando y ya no te mira con odio, y en un futuro se dará cuenta que él no fue solo la víctima, sino también el verdugo y que sus actos también provocaron dolor y réplicas en tú conductas.
Con el tiempo tú relación con él será incluso cordial, no así con Hum, o tú prima, pues ellos sí que son malas personas sin ningún tipo de aprecio hacia ti.
Amiga, preocuparse de algo que no se puede cambiar es absurdo, no crees??
El dolor inicial es inevitable, pero el sufrimiento posterior es tan solo una opción que solo depende de ti escoger....así que ya sabes..... tiramos esta botella cuyo contenido está caliente y turbio... y abrimos otra???
Besossssss
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, en realidad tienes toda la razón , me dolió lo q sucedió pero no tanto como las veces anteriores , no me sorprende q actúen así , sólo no entiendo y me angustia sentir q estas situaciones tan mal intencionadas no terminen nunca , y no me lo espere así de mi prima , pensaba q con alejarse y nos vernos más ,el capítulo de las grabaciones de H quedaría ahí , jamás imagine q me pudiese odiar por como fui con ella y si el le inventó cosas no lo se , me siento culpable por q yo fui la q le presenté a mi gente a H ,pero da igual ahora están los q tienen q estar y si F vuelve a mirar me sin odio algún día y ve su parte eso me coloca muy tranquila , la situación fue muy mala pero justo apareció en mi vida H y convirtió todo en enredos mentiras y trajo el odio .
Hago otra pregunta o puedes decir me si ves q H aparecerá otra vez con unos de estos actos desagradables o al fin desaparecerá , volveré a saber de el ?a corto o mediano plazo ? No pensaba q me odiara
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
buenos días cariño!!!
Me informan que debemos abordar tú pregunta en otra independiente a ésta.
No obstante, mientras la abres, la iré planteando a mi tarot.
Besosssss.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot