Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8898
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa Estrella,estoy desesperada...ayer pasó algo horrible

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Holaaa Estrella,estoy desesperada...ayer pasó algo horrible otra vez....vi q esa serpiente le habia hecho un deposito de plata en la cuenta de él....fui corriendo a su casa a pedirle explicaciones...estaba tomando...no queria hablar....me dijo cosas horribles,,,,reclamos etc etc....finalmente dijo q ella le habia pedido un favor,,,que ella ya no quiere nada con él....se enfureció xq queria estar solo....finalmente me quedé a dormir...y lo tan ansiado pasó...solo producto del alcohol...muy cortito...pero un encuentro al fin....despues se levanto furioso q queria estar solo....etc etc...y me fuí....parece haber retrocedidooooo todo....podes preguntar que va a pasarrrr......graciasssss amiga
Buenas tardes Fabiana.
Aunque este chat es para preguntas de valor máximo, he querido utilizarlo brevemente por si estuvieras conectada y quisieras comentarme algo en directo. La situación que me comentas es tremendamente confusa, por un lado ese ingreso, por otro el enfado y la furia, por otro el impulso sexual..... en fin, como siempre un montón de sentimientos desordenados que dan una sensación de incertidumbre difícil de calificar
Cliente: escribió hace 2 años.

Se puede pagar x una peegunta más extensa?

Analizando todo esto con mis cartas y runas, lo que percibo es que el no miente en lo que se refiere a ella, es decir, la naturaleza de ese ingreso es "explicable" (dicen mis cartas) y por tanto no debes imaginar cosas extrañas sobre él, así que quitemos ese asunto de la lista de problemas.La discusión y la furia, son mecanismos de defensa que todo tenemos aprendidos, pero que en el caso de Gus se agravan por la ingestión de ciertas sustancias, lo que desproporciona sus reacciones, por lo que no tengas en excesiva consideración lo que te dijo.
No sé si se puede pagar por una pregunta más extensa, pero puedo ofrecerte un servicio adicional que no sé si podrás aceptar por el tema de tú tarjeta, si quieres te lo envío y sino tendrías que abrir otra pregunta como ésta, te parece bien.
Cliente: escribió hace 2 años.

Mandamelo a ver si la toma

Cliente: escribió hace 2 años.

Lo logré ...podrias hacer una tirada mas extensa de como salir de esta situación ...y los verdaderos sentimientos de Gus

Hola Fabiana no lo tomó, pero no te preocupes, cierra ésta y te contesto a la otra que acabas de abrir.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.

Si si tomó el pago recien me llegó la confirmacion de paypal

Cliente: escribió hace 2 años.

Estimado/a Fabiana Ines Meritello:Envió un pago de $30,00 USD a JustAnswer(*****@******.***)Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.

Hola Fabiana
Me informan que sí que tomó el pago la pregunta!!!! Te comentaba que la situación aunque parezca caótica y desconcertante (en realidad lo es) no es consecuencia de un ocultamiento de información o de una traición hacia ti por parte de Gus. sino por la consecuencia del desorden que reina en su cabeza.
Tú temes que él te esté engañando y tus ojos miran todo bajo una lupa inquisitorial, buscando la prueba evidente de que la serpiente y él siguen con su furtiva relación a tus espaldas, pero mis cartas no lo ven, además no lo ven ni de lejos, pues su relación es totalmente fría y limitada a temas convencionales, nada que ver con sentimientos o emociones.
Cliente: escribió hace 2 años.

Yo quiero saber que siente x mi....y si lograremos revertirrrr todo esto

Te decía que la ira y la violencia son casi mecanismos que todos tenemos de manera innata pero que sabemos controlar socialmente, sin embargo Gus al estar bajo los efectos de ciertas sustancias que le desinhiben, no lo controla y se muestra desproporcionado, lo que no quiere decir que no te quiera.
Sus sentimientos hacia ti son claros, y muy buenos, pero a pesar de ser nobles en el fondo, son desastrosos en la forma en que los manifiesta.
Cliente: escribió hace 2 años.

Siii ...así es....lo lograremos?

Él no te dejará jamas, esto lo tiene super claro, lo demuestra la carta de la sacerdotisa, y siempre te considerará su mujer frente a los demás.
Además el no te oculta, ni te ocultará frente al público (sale la carta) lo que da legitimidad a lo que siente, y a lo que quiere que la gente perciba.
Todo esto que está pasando es por su desorden emocional, no porque haya un trasfondo oculto, te lo aseguro, Fabiana
El tema sexual, aunque no surgió como debiera, es una manera de tratar, de una manera también descontrolada y deseperada, de hacerte ver que "le tienes"
Cliente: escribió hace 2 años.

Gracias....espero q no dure muchooo

Las aguas vuelven a su cauce pronto (sale la carta)
Cliente: escribió hace 2 años.

Graciassss te ll agradezco mucho

Todo esto es confuso porque reina el desorden, fallan las formas y sobran los miedos. Gus necesita tener autocontrol y aumentar su capacidad de transmitir tranquilidad, lo que sería muy sencillo si fuera a un terapeuta que le enseñara el patrón que debe seguir, pero reitero en que la situación no es mala, ni amenaza peligro, separación o traición.De acuerdo cielo.Estate tranquila. Besssossss