Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi marido me quiere?

Pregunta del cliente:

Mi marido me quiere?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes, amiga!!! Feliz domingo.
Tú pregunta no ha sido fácil de contestar, y por eso decidí dejarla en rituales durante 24 horas, de esta manera te podré dar una respuesta más contrastada y veraz.
La cuestión es que tú marido y tú tenéis puntos de vista diferentes en cuanto al amor y la relación de pareja, tú eres mucho más evolucionada que él y buscas un amor que te haga sentir viva, ilusionada y que te vibrar, mientras que él es menos exigente, más conformista y en definitiva más simple en este aspecto (y que conste que no lo digo en sentido peyorativo (despectivo).
A las personas evolucionadas les cuesta mucho más encontrar el amor que desean, y en muchos casos son víctimas de sus propia vehemencia, no son infieles o inconformistas por la naturaleza, como algunos piensan, sino que tienen un concepto muy alto del amor.
Con todo este preámbulo vengo a decirte que tú marido te quiere, claro que te quiere, pero a su manera, que no tiene que nada que ver con la tuya.
También es consciente de que entre vosotros hay algo que no termina de conectar, y se siente decepcionado consigo mismo porque no logra enloquecerte y sentir esa entrega y esa complicidad que desearía, y que tanto le frustra.
Sale la carta del miedo, lo que en pareja quiere decir la temor a que tú encuentres a alguien que te ofrezca lo que él no ha conseguido, lo que arroja sobre él cierto retazo de infelicidad, que intenta llevar lo mejor posible.
Esta falta de plenitud que él siente con respecto a ti, le ha llevado a tener ciertas amistades o contactos con algunas mujeres que en determinados momentos de su vida han estado bastante cerca de él, nada serio, y nada físico (es decir no ha habido sexo, pero sí cierta conexión afectiva, un tanto impropia)
El principal problema que veo en esta tirada es que veo a dos personas distintas, que se quieren, pero que no son capaces de hacerse felices.
Es una situación complicada, pues no hay motivos fuertes (o socialmente admisibles) para romper vuestra pareja, pero tampoco los hay para continuar con ella, pues falta lo principal, empatía, complicidad, y ese cosquilleo en el estómago cuando os véis.
No sé si me he explicado bien cielo, pero seguro que tú me has comprendido.
Besossssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle