Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente. ..hola Estrella. ..vieras que he visto mucho a María.

Pregunta del cliente:

Urgente. ..hola Estrella. ..vieras que he visto mucho a María. ...su comportamiento su educación y sí tienes razón y estoy bastante agotada de mi relación con ella. Por otra parte Quiero saber de Anabelle nuevamente. ...me llama mucho para salir....y me está empezando a gustar....y qué hago con María? Saludos gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes Andrea, feliz domingo!!!!
Muchas gracias por tú pregunta y confianza en mí, es un honor poder ofrecerte mi ayuda.
Comparto plenamente lo que te dijeron mis cartas en la última lectura y que tú resumes de una manera muy directa diciendo que estás agotada de esta relación y que su educación y comportamiento son muy diferentes a los tuyos.
María es un alma libre, y como todas las almas libres, no se caracterizan por preocuparse por los demás, simplemente se limitan a vivir sin restricciones, ataduras o compromisos, cosas que de alguna manera son incompatibles con algunos tipos de relación, por ejemplo como la que tú quieres.
Hasta ahora habéis estado jugando con barajas diferentes, y ya es hora de que tú también utilices las mismas cartas que ella, es decir, al igual que ella sale y se relaciona, haz tú lo mismo, eso sí siendo fiel a tus principios y valores.
Esta chica por la que me preguntas, es diferente a María, y es más afín a ti, por lo que no te será difícil empatizar con ella. Por otro lado, su educación y sus formas están más pulidas, ofreciéndote por tanto un ambiente en el que sentirás más cómoda.
Está claro que la gustas y que fantasea en privado con seducirte, lo que en principio no está mal y que no tiene que crearte ningún prejuicio sobre ella, pues es una forma de expresarte su admiración.
Mantiene relación directa con alguna ex, lo que demuestra que no es una persona rencorosa o de difícil trato, aunque es una chica bastante vivida (que ha sufrido por amor y pasado por varias relaciones) y su concepto sobre el amor está un poco endurecido por experiencias anteriores.
Si actúas con cordialidad, obtendrás cordialidad es decir la reciprocidad en este caso sí que puede darse.
En fin amiga, yo comenzaría por aparcar a María y conocer mejor a Anabelle.
Besosssssss cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias Estrella mil gracias