Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soytuestrella espero me recuerde yo otraves fijese que

Pregunta del cliente:

Hola soytuestrella espero me recuerde yo otraves fijese que otraves sigo con el problema de mi pareja el no ha canbiado nada pero era como que se le podia pasar pero ahora otra ves bolbio a traer a du madre y el esta peor que nunca con ya mucho abuso acia mi y muchas cosas que no puedo aguantar mas yo se que usted me dira lo mismo ke me baya y pienso hacerlo ya pero nose necesitaba de usted
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Maritza!!!!!
Cómo no me iba a acordar de tí, hija mía!!! si no he hecho más que echarte de menos!!!!
Veo que seguimos en la misma línea de siempre :( y créeme que siento tú tristeza cómo si fuera mía, porque no te mereces todo esto que te está pasando.
Tú pareja te quiere, pero está más interesado en su propio bienestar y el de su madre que en el tuyo, por lo que no es aceptable que siga abusando de tú confianza y de tú hospitalidad.
Sé que es muy difícil tomar decisiones en este tipo situaciones, porque se mezclan sentimientos y apegos, pero es necesario que las tomes porque no es normal que siendo tú casa no puedas sentirte a gusto porque él no piense nada más que en él, y no en ti.
Vuelvo a analizar de qué forma te ama, y la mesa se me llena de cartas que mezclan sentimientos de todo tipo, por lo que no es un amor puro, sino condicionado por otros factores, alguno de tipo material y egoísta.
Maritza, las runas me dicen que estás viviendo una vida que no te corresponde y que por tanto caminas en la dirección equivocada. La vida que el destino tiene reservada para ti, desde hace al menos dos años, no es ésta, sino algo muchísimo mejor, pero tú no permites que llegue a ti al permanecer inmóvil (sale la carta) ante los abusos de tú pareja.
Tómate tú tiempo, cielo, sé que es difícil decir !basta! y cambiar el rumbo, pero si lo decides hacer, el destino te pondrá delante algo mucho más lindo que lo que actualmente tienes, para empezar tranquilidad, paz y equilibrio personal, y después a una persona que te valore por cómo eres.
Te mando un abrazo y enciendo en estos momentos una vela blanca enorme que permanecerá encendida toda la semana, con el fin de que te sientas acompañada y te de luz. tqm
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya no aguanto no abia podido comtestar he estado muy mal y ya siento que no aguanto mas esta vida graciaa por todo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No cariño, no pienses en cosas extrañas.
Tú no tienes la culpa, ni tienes porque renunciar a llevar la vida que te gusta, en todo caso serían los demás quienes deberían dejar de comportarse como lo hacen contigo.
Maritza el hacer una tontería solo sería allanar el camino de los demás y dejar que se repartan todo lo que es tuyo sin importarles lo mas mínimo.
Debes de tomar definitivamente las riendas de tú vida, pero no para dejar de vivirla, sino para todo lo contrario, dirigirla hacia donde está tú felicidad.
A veces pensamos que es excesivamente difícil hacerlo, pero cuando lo haces te das cuenta de que no lo es tanto y que ha sido una pena no tomar esa decisión mucho antes.
Tú puedes y yo estoy dispuesta a ayudarte, ya lo sabes.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle